Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

C.C. Cristal enciende luces navideñas dando inicio a temporada de eventos y ofertas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con un inmenso árbol cargado de decoraciones y cientos de luces el Centro Comercial Cristal, en Naguanagua, encendió la iluminación navideña, en el marco de un recital de gaitas, bailes y el recaudo de juguetes, para los niños más desposeídos.

Esmeralda Gutiérrez, presidenta de la Junta de Condominio del Centro Cristal, sector Comercial, destacó que se vienen una serie de eventos, enmarcados en la temporada decembrina, para hacer grata la visita y el disfrute en sus espacios abiertos; a la par de realizar con entusiasmo las compras, comer y compartir en familia.

“Contamos con un equipo de propietarios e inquilinos unidos, para hacer de Cristal, uno de los mejores centros comerciales de Carabobo y una referencia en el centro del país”, dijo Gutiérrez.

Por su parte, Gaybel Patiño, administradora del C.C. Cristal, adelantó que unida a la campaña de Navidad, comienzan también sus ofertas por el ‘Black Friday’; así como hacia el mes de diciembre, todos podrán disfrutar los partidos del mundial de fútbol Catar 2022, con pantallas gigantes, ofertas de temporada, comidas y bebidas, para pasar momentos de sano esparcimiento en el centro comercial.

“Y cerraremos este ciclo con las rebajas del mes de enero, donde los valencianos y los comerciantes del C.C. Cristal, se encuentran en las tiendas, haciendo un balance y propuestas por el año que comienza”, acotó Patiño.

Finalmente, invitaron a ir y compartir desde ya en el C.C. Cristal en Navidad.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio