sábado, junio 25, 2022

Inicio Carabobo Buscan reimpulsar sector construcción en Carabobo

Buscan reimpulsar sector construcción en Carabobo

 Bajo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, Douglas Torrens, secretario de Economía Productiva y Turismo celebró una mesa de diálogo y concertación entre el sector privado y el Frente de Trabajadores de la Construcción, con el objetivo de concretar acuerdos ganar-ganar que motiven la inversión y reactivación de este importante sector en el estado Carabobo.

En este encuentro, llevado a cabo en la sede del Septur, representantes de la empresa constructora GAL 2000 así como del Frente de Trabajadores de la Construcción en Carabobo, llegaron a acuerdos de interés mutuo para la reactivación de obras adelantadas por dicha firma en la entidad.

Al respecto Juan Lorusso, gerente de la constructora Grupo GAL 2000, afirmó que gracias a los buenos oficios de la Gobernación a través de Septur y su secretario Douglas Torrens, pudieron subsanar diferencias y encontrar espacios de interés y beneficio común con la clase obrera agrupada en el Frente de Trabajadores de la Construcción.

“Muchísimas gracias por la gestión y mediación del Septur para propiciar este encuentro, han sido unos resultados positivos y esperemos que sigamos así, vamos hacia adelante”, señaló.

Por su parte Roberto Rojas, presidente del Frente Socialista Bolivariano de los Trabajadores y Trabajadoras de la Construcción en el estado Carabobo, hizo extensivo su agradecimiento al Gobernador Rafael Lacava, en nombre de los agremiados que representa, así como de la Federación Unitaria Nacional de los Trabajadores y Trabajadoras de la Construcción FUNTBCAC y la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, quienes orientados por el Motor N° 10 de la Agenda Económica Bolivariana, dan su apoyo a la reactivación de este sector en la entidad.

“Le damos las gracias por permitir que entes del Estado sean puentes de comunicación proactivos en lo productivo entre los trabajadores y el sector privado empresarial, para incentivar, motivar y acelerar las inversiones en el sector Construcción, para así fomentar la generación de empleos, la economía regional y nacional”, enfatizó.

En esta mesa de diálogo participaron Roberto Rojas, Willi Janis Castillo, Jovany Castillo, presidente, vicepresidente y Secretario General del Frente Socialista Bolivariano de los Trabajadores y Trabajadoras de la Construcción del estado Carabobo; el Dr. José Briceño, por la Federación Unitaria Nacional de los Trabajadores Construcción FUNTBCAC – Estado Mayor Trabajadores Motor N°10 de la Agenda Económica Bolivariana, acompañados de Jhonny Magdaleno por la Central Bolivariana Trabajadores, Juan Lorusso, gerente general del Grupo GAL 2000 Y Douglas Torrens secretario de Economía Productiva y Turismo del estado Carabobo.

Nota de prensa

— 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Mauricio Bastidas: “estamos promoviendo creación de Comisiones de DDHH municipales”

Durante la Sesión Solemne celebrada en la Plaza Bolívar del municipio Libertador a propósito de la conmemoración del día Internacional de los...

Alcalde Johan Castañeda entregó obra de mejoras en la plaza La Virgencita

El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, hizo entrega la noche de este jueves de la obra de mejoras en la emblemática...

Orsini: “Hemos organizado más de 500 productores con el Censo Agroproductivo”

A más de un mes que la gestión del alcalde Oscar Orsini, iniciara el Censo Agroproductivo en el municipio Libertador a través...

Funcamama realizará el 9 de julio primera Jornada de Vacunación Contra el VPH

En el marco de su vigésimo aniversario, Funcamama realizará el sábado 9 de julio, la Primera Jornada de Vacunación contra el VPH...