Buscan entre cielo y tierra a siete delincuentes que asesinaron a detective del Cicpc

Funcionarios de la División Nacional de Homicidios, destacados en la ciudad de Caracas, buscan entre cielo y tierra a los delincuentes que en días pasados asesinaron vilmente a un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de Deivis Quintero, de 31 años de edad, quien estaba destacado en la División Contra bandas.

De acuerdo a la información facilitada en esa ocasión, Quintero se trasladó a la parroquia El Valle a visitar a su señora madre, y los integrantes de la banda de “El Leo Loco” ingresaron a la morada de la ciudadana, sacando bajo amenazas de muerte al investigador.

Se lo llevaron a la parte alta del barrio en una zona conocida como La Vuelta el Beso, específicamente en la calle Cajigal, en donde lo amarraron con un mecate y posteriormente lo ejecutaron de múltiples disparos.

Luego de los hechos, funcionarios de ese cuerpo policial se mostraron indignados de como sucedieron los hechos, e inmediatamente se abocaron a las investigaciones policiales.

Se dijo que el grupo delictivo se le atribuye el asesinato del funcionario policial, y de acuerdo a la información que se maneja, esa organización fue fundada por Leonardo José Polanco Angulo, alias Loco Leo, cuya célula criminal está asociada a Carlos Revette (El Coqui), quien opera desde la Cota 905.

Se comentó que los responsables de la muerte de Quintero responden a los nombres de Edgard Antonio Pino Velásquez, alias “El Edgard”, Dimas Alexander Pérez Suárez, conocido con el remoquete de “El Dimas”, Jesús Javier Hernández Román, alias “El Chinchorro”, Royner Gabriel Albornoz Espinoza, alias “El Cachorro”, Víctor Alfonso Sierra Vivas, conocido como “El Hurry”, Leonardo José Polanco Angulo, apodado “El Loco Leo” y Octavio González Piñango, alias “El Gordo Octavio”.

De acuerdo a la información aportada a los medios de comunicación social a través de las redes sociales, quienes tengan información sobre el paradero de esos peligrosos delincuentes se pueden comunicar a través del 0800 cicpc-24 0800-2427224. La información se manejará de carácter confidencial.

Con datos de El Siglo

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!