Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Buscan al autor del tiroteo que dejó una madre de 6 menores muerta en Miami

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Policía del condado Miami-Dade, en Florida (EEUU), continúa la búsqueda este miércoles del autor de un suceso en el que una conductora, madre de seis menores, fue tiroteada delante de sus hijos y resultó muerta, en las inmediaciones de un centro escolar del noreste de Miami.
Según Ángel Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD), el tirador o tiradores se dieron a la fuga tras el suceso.
La Policía no ha realizado ningún arresto por el momento y «se está tratando de encontrar» al autor de los disparos, señaló hoy Rodríguez.


Jeretha Lawson, de 33 años, fue identificada como la mujer tiroteada dentro de su automóvil, en el que viajaba con 6 menores, todos hijos suyos, según las autoridades.
El hecho ocurrió en el noreste de Miami este martes frente a una escuela, incidente en el que los niños que viajaban con la mujer presenciaron el ataque, indicó la Policía.
Rodríguez dijo a los medios que Lawson discutió con un grupo de personas que se encontraban dentro de un automóvil.
Una de ellas sacó un arma y le disparó a la madre, quien terminó chocando contra otros dos vehículos, incidente en el que murió y en el que los menores, de entre 7 y 17 años, resultaron ilesos.


«No puedo siquiera empezar a imaginarme lo que sintieron esos niños al ver cómo le disparaban a su madre. Ni siquiera puedo imaginar lo que están sintiendo en este momento o por lo que están pasando», lamentó Rodríguez.
Por su parte, la Policía escolar de Miami-Dade confirmó que la escuela primaria Oak Grove, cercana a la escena del crimen, había sido cerrada temporalmente ayer después del incidente.


Vía: EFE

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio