sábado, octubre 31, 2020

Inicio Carabobo Buque Forest comenzó a descargar gasolina en Refinería El Palito

Buque Forest comenzó a descargar gasolina en Refinería El Palito

El primero de un grupo de tres tanqueros que transportan combustible desde Irán a Venezuela arribó a las 2:00 am de este martes 29 de septiembre.

El buque Forest, el primero de un grupo de tres tanqueros que transportan gasolina desde Irán a Venezuela, atracó a las 2:00 am de este martes 29 de septiembre en la refinería El Palito, en el estado Carabobo, según los sitios de seguimiento naviero Marine Traffic y TankerTrackers.

Forest, el primero de los tres buques iraníes en arribar a Venezuela, es parte del nuevo envío de combustible desde Teherán. El primero se hizo a finales de mayo pasado.https://d-4068272824818299781.ampproject.net/2009112034002/frame.html

La embarcación cruzó el Océano Atlántico y el Mar Caribe sin ningún inconveniente, pese a las sanciones impuestas por Estados Unidos tanto a Venezuela como a Irán.

Otros dos tanqueros iraníes que siguen la misma ruta, el Faxon y el Fortune, tienen fechas estimadas de llegada a Venezuela para el venidero fin de semana.

El tanquero Forest tiene una capacidad de carga es de 35.124 toneladas de peso muerto y su calado actual es de 10 metros. Su longitud es de 176 metros y su ancho es de 31 metros, según los datos de MarineTraffic.com.

El Forest, el Faxon y el Fortune transportan un total de 832.000 barriles de gasolina. Se espera que descarguen en las terminales El Palito y el Complejo Refinador Paraguaná (CRP), en Falcón.

A la fecha, el Ministerio de Petróleo y Pdvsa no han confirmado de manera oficial la llegada del buque petrolero iraní con el cargamento de carburante.

Con datos de Panorama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Esta noche se podrá observar la ‘Luna Azul’ y Urano se colocará en oposición con el Sol

Este sábado, 31 de octubre de 2020, se producirá la segunda Luna llena de este mes, también conocida como Luna Azul.

Monseñor Moronta: Es la iglesia la que decide cuándo abrir las puertas

“Es el episcopado, la iglesia, quien decide cuando se abrirán los templos parroquiales, para que no exista confusión“, de esa forma el...

Muere actor Sean Connery a los 90 años

El actor escocés Sean Connery ha fallecido este sábado a los 90 años, según ha informado su familia en un comunicado.

Policía atrapó a sujeto que mantenía azotado a habitantes de El Viñedo

(Tibisus).-Un hombre que mantenía azotado a los habitantes de El Viñedo, zona norte de la ciudad de Valencia, fue capturado por funcionarios...