Brote de aguas negras sin solucionarse en Av. Enrique Tejera

Brote-CaraboboEsNoticia

(Marlene Piña Acosta) .- Desde hace aproximadamente 10 meses se presenta una grave situación que preocupa a los vecinos y en quienes transitan por la avenida Enrique Tejera entre el sector El Palotal y Barrio América.

Un enorme brote de aguas negras permanece en el sitio sin que, hasta ahora, se haya dado respuesta para su pronta solución por los entes competentes en este caso la compañía Hidrocentro y la Alcaldía de Valencia.

En la concurrida avenida se abrió un hueco a causa del problema que está socavando la parte interna por donde viene el desagüe, por lo que es probable que tenga daño la tubería, estima Pedro Lugo, vecino de la zona.

Brote-carabonoEsNoticia
Vecinos esperan la pronta solución a los problemas de brotes de aguas negras en la zona.

Ante el problema han entregado comunicación a la empresa hidrológica y a la Alcaldía de Valencia, pero hasta ahora, ninguno de los dos entes ha dado respuesta.

Vecinos preocupados

Hay preocupación porque la situación está generando problemas de contaminación ambiental y por ende afecciones en la piel en algunos ciudadanos.

Además, el hueco representa un peligro para los motorizados que se desplazan por la vía, bien sea de noche o de día, que no logran avistarlo a tiempo. Ya varios han caído en el mismo. 

 

En estos días, el tramo afectado fue cerrado colocando cauchos y escombros, a la espera de que llegue alguna solución oficial o una cuadrilla de algunos de los organismos competentes.

Te puede interesar:  PYMIS DE CARABOBO NO AGUANTARÍAN NUEVO AUMENTO SALARIAL

 

 

 

 

 

error: Contenido Protegido !!