Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Britney Spears luego de recuperar su libertad: «Estoy en las nubes»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Después de que una juez suspendiera el miércoles 29 de septiembre la tutela del padre de Britney Spears después de trece años de custodia de la artista y sus bienes, la cantante tomó sus redes, después de que lo hiciera su novio Sam Aghasi, para compartir su felicidad con sus fans.

Brenda Penny, jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, argumentó que  «la situación actual es insostenible» y que reflejaba «un ambiente tóxico», así que accedió a la propuesta de la cantante y su abogado, Mathew Rosengart, a que se suspendiera la labor de James Spears como tutor.

La primera reacción pública de Britney Spears tras su enorme victoria, fue un post en su cuenta de Instagram donde se le podía ver pilotando un avión: una imagen que daba un sentido literal a su comentario acerca de su estado anímico tras vencer la difícil batalla contra su propio padre: «estoy en las nubes».

El prometido de Britney Spears agradeció personalmente a los fans la lucha que habían llevado a cabo desde el hashtag #freebritney desde sus historias: «Lo logró. A sus fans les llama su ejército por una razón».

Además añadió una foto de la mano de su prometida, con una rosa mostrando su anillo de compromiso, una boda que sin duda dará la vuelta al mundo.

Envuelta en la algarabía popular, así celebraba los breaking news la reportera de Primer Impacto Jessica Maldonado: «Después de 13 años finalmente suspenden a papá de Britney Spears», escribía bajo los significativos videos de los momentos vividos en directo desde su cuenta de Instagram.

Alrededor del mundo, muchos medios se hicieron eco de esta esperada noticia.

Con información de People en Español.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio