martes, octubre 26, 2021

Slide
Inicio Entretenimiento Britney Spears lanza indirecta a su hermana Jamie Lynn

Britney Spears lanza indirecta a su hermana Jamie Lynn

Britney Spears lanzó un dardo envenenado a su hermana menor a través de Instagram bromeando con que ella también está planeando publicar su propio libro.

Aunque Britney Spears ya dijo que se plantea emprender acciones legales contra su familia por la forma en que la han tratado en el marco de su tutela legal, nunca ha dado nombres concretos.

En los últimos días corre incesante el rumorar de que la relación con su hermana menor, Jamie Lynn Spears, no es tan buena como esta última ha dado a entender participando en un evento virtual del movimiento #FreeBritney o aceptando el nombramiento como administradora del fideicomiso que se estableció en 2004 para proteger los intereses de la artista.

Ahora, Britney lo ha hecho de nuevo, burlándose con mucha ironía de la noticia de que Jamie ha cambiado el título de sus próximas memorias, I Must Confess, un verso de la canción más famosa de su hermana, a Things I Should Have Said.

“Estoy pensando en publicar un libro el año que viene, pero estoy teniendo problemas encontrando el título, así que a lo mejor mis fans me pueden ayudar”, dijo Britney a sus seguidores, proponiendo dos opciones: S–t, I really don’t know o I really care what people think, que se traducen como M**da, no lo sé y Me importa mucho lo que piensen los demás.

Varios fanáticos que comentaron en el post, lo tomaron inmediatamente como una sorna.

“Jamie Lynn está temblando”, escribió una persona. Otro, respondiendo a una sugerencia de título, comentó: “Las cosas que mi hermana no debería haber dicho”.

Esta no es la primera vez que las hermanas Spears chocan en línea.

En julio, Britney hizo una publicación en Instagram plagada de blasfemias dirigidas a la exactriz de Nickelodeon, su padre, Jamie Spears y otros críticos.

“¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES para hacer remixes!” Britney escribió en parte, refiriéndose a la interpretación de Jamie Lynn de Till the World Ends en los Radio Disney Music Awards 2017.

Jamie Lynn luego escribió un mensaje en su perfil que decía “Que la paz del Señor esté contigo”, de lo que Britney aparentemente se burló, escribiendo en el texto de un video poco después, “Que el Señor envuelva tu trasero hoy en alegría”.

La cantante de Gimme More ha dicho que quiere demandar a su familia por permitirle permanecer bajo una tutela supuestamente “abusiva” durante los últimos 13 años, lo que, según ella, ha “matado sus sueños”.

Con información de People en Español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

MAS solicitará al CNE “lapso especial” para resolver casos de 11 candidatos sacados de su lista

Segundo Meléndez, presidente nacional del Movimiento al Socialismo, MAS, advirtió que a la tolda que representa se le han presentado un conjunto...

Sujeto que pateó a perro en La Candelaria fue detenido

La mañana de este lunes fue detenido por la PNB el hombre que pateó a un perrito en la residecia Kamarata de...

Luisa Ortega abandona Colombia y pide asilo en España

La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, destituida en 2017 tras fuertes críticas a la administración de Nicolás Maduro, solicitó protección...

Visitará Venezuela el Fiscal de la Corte Penal Internacional

Karim Khan, fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), inició este lunes 25 de octubre un recorrido por América Latina que incluirá...