lunes, agosto 8, 2022

Inicio Entretenimiento Bradley Cooper reveló que fue asaltado en un metro en Nueva York

Bradley Cooper reveló que fue asaltado en un metro en Nueva York

“Fue algo bastante loco”, dijo Bradley Cooper sobre el incidente que sucedió en el metro de Nueva York, en octubre de 2019.

Bradley Cooper, Míralos

CREDIT: BEN PRUCHNIE/FILMMAGIC

Bradley Cooper ha revelado que fue asaltado con un cuchillo en el metro de Nueva York mientras se dirigía a recoger a su hija de la escuela.

El actor de Nightmare Alley, de 46 años, reveló en el podcast Armchair Expert que en octubre de 2019, un extraño le sacó un cuchillo mientras estaba en el metro de la ciudad de Nueva York. Cooper recordó que llevaba puestos unos audífonos con cancelación de ruido, lentes de sol y una gorra tratando de pasar “de incógnito” mientras iba a recoger a su hija Lea De Seine, que tenía dos años y medio en aquel momento.

“Solía ​​caminar por Nueva York todo el tiempo con [audífonos] puestos, y esto era prepandemia, y estaba en el metro, a las 11:45 am, para recoger a Lea la escuela rusa, en downtown, y me atracaron a punta de cuchillo”, comenzó Cooper.

El coanfitrión Dax Shepard, quien hizo la película Hit and Run con Cooper en 2012, preguntó: “¿Cómo es que somos mejores amigos y me estoy enterando ahora de esta historia?”. Se rieron juntos cuando Cooper dijo: “Sí, fue una locura”.

“Me di cuenta de que me sentía demasiado confiado en la ciudad. Tenía la guardia baja”, continuó Cooper.

Bradley Cooper and Lea Cooper

Bradley Cooper and Lea Cooper | CREDIT: . (PHOTO BY GOTHAM/GC IMAGES)

El nominado al Oscar, que comparte a su hija con su ex, Irina Shayk, explicó que estaba al final de la plataforma del metro cuando una persona se le acercó. Al principio pensó que era alguien pidiendo una selfie, sin embargo: “Miro hacia abajo y veo un cuchillo”. Calculó que tal vez era una hoja de dos pulgadas y media”, bromeó. “Recuerdo que pensé: ‘Es un buen cuchillo’. “

“Ahora, tenía mis audífonos puestos todo el tiempo, así que no podíua escuchar nada, solo música”, dijo Cooper. “Ví los ojos de la persona [y me llamó la atención] por lo jóvenes que eran. Y luego, estoy seguro de que había aprendido que nunca huyes del cuchillo, solo intentas quedarte allí”.

Pero Cooper recordó que “golpeó” el brazo del atacante y corrió para escapar, saltando por encima del torniquete. Cuando la persona también comenzó a huir, el actor le tomó fotos y se acercó a los policías que estaban afuera de la estación de metro.

Cooper dijo: “Luego volví al metro y recogí a mi hija. Fue una locura”.

Con información de People en Español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Colombia contabiliza 55 casos de viruela del mono

El Instituto Nacional de Salud (INS) de Colombia informó este lunes que se han detectado un total de 55 casos de viruela...

Gobierno de México continúa labores para rescatar a 10 mineros atrapados en Coahuila

El Gobierno de México informó que continúa la extracción de agua para tratar de rescatar a 10 mineros que quedaron atrapados la...

Colapsa tercer tanque de combustible en la ciudad cubana de Matanzas

Un tercer tanque de combustible colapsó en la ciudad cubana de Matanzas, en medio de un grave incendio industrial en un depósito...

BCV vende US$90 millones a la Banca para mantener contener tipo de cambio

El Banco Central de Venezuela (BCV) está vendiendo a la Banca 90 millones de dólares por concepto de intervención cambiaria, el mismo monto de la semana...