martes, octubre 27, 2020

Inicio Nacional Borrell envía misión diplomática a Venezuela para tratar de aplazar elecciones

Borrell envía misión diplomática a Venezuela para tratar de aplazar elecciones

La Unión Europea ha enviado una misión diplomática a Caracas para tratar con el Gobierno y la oposición venezolana el aplazamiento de las elecciones,  previstas para el 6 de diciembre,  hasta que se cuenten con los requisitos mínimos, entre ellos observadores internacionales, según informa la agencia Europa Express.
Representantes de la Unión Europea se encuentran esta semana en Caracas y se reunirán con los principales actores políticos en el país, incluyendo el Gobierno de Nicolas Maduro.
Estos esfuerzos se enmarcan en las gestiones de la diplomacia europea de promover un marco político en Venezuela que permita unas elecciones con los requisitos mínimos, y sean creíbles y justas.
Esto daría espacio para que la Unión Europea envié observadores internacionales a Venezuela, según señaló esta semana el propio Alto Representante de la UE para la Política Exterior,  Josep Borrell.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Hallan cadáver de mujer con golpes en la cabeza

Encuentran cuerpo de una mujer en el Distribuidor de Terrazas del Avila, Autopista Gran Mariscal de Ayacucho estado Miranda.

Primero Venezuela juramentó miembros del Comando de Campaña la rebelión de las regiones

Leandro Domínguez, diputado a la Asamblea Nacional y actual coordinador regional de Primero Venezuela sostuvo que está tolda...

Guercio: En Venezuela no hay condiciones para reabrir playas, iglesias y menos para votar

“En este momento no están dadas las condiciones ni para hacer elecciones ni para celebrar ningún otro tipo de consulta, porque en...

Adolfo Pereira asumió Gobernación de Lara

Adolfo Pereira, quien se desempeñaba hasta este lunes 26 de octubre, como Secretario de Gobierno del estado Lara,...