miércoles, diciembre 1, 2021

Inicio Entretenimiento Jennifer Lawrence revela que consumió drogas en escena de su última película

Jennifer Lawrence revela que consumió drogas en escena de su última película

La actriz estadounidense, Jennifer Lawrence, es parte de la nueva película de Netflix «No mires hacia arriba», dirigida por Adam Mckay. Entre los artistas que poseerá este filme próximo a estrenar, se encuentran: Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Ariana Grande.

Tras una rueda de prensa para Yahoo! Movies, Mckay, admitió que la producción contiene una escena de 16 minutos de completa improvisación, en la cual, participan todos los actores mencionados anteriormente en compañía de Jonah Hill.

En ese sentido, el también guionista relató que la protagonista de «Los Juegos del hambre» pidió permiso al director para fumar un «porro de cannabis»: «Yo respondí: ‘claro, puedes drogarte’”, confesó.

Lawrence aseguró que rodó una escena bajo los efectos de sustancias estupefacientes porque su personaje también lo hacía en ese momento. “Todo el mundo se metía conmigo durante la escena, supongo que porque estaba drogada. Era fácil hacerme rabiar”, añadió la actriz entre risas tras aclarar que “no estaba embarazada en ese momento”.

Cabe destacar que el protagonismo de esta escena recae sobre Lawrence en un monólogo de varios minutos.

Salario de Jennifer Lawrence


Por otra parte, la estaunidense realizó una queja en su última entrevista para Vanity Fair. Según un estudio de Variety, a Lawrence le pagaron 25 millones de dólares (22,2 millones de euros) por la película, en comparación a los 30 millones (26,65 millones de euros) que recibió DiCaprio.

Las cifras muestran la aún existente brecha salarial que sufren las mujeres en Hollywood. “Fui la primera en la hoja de llamadas”, dijo la actriz, incidiendo en el hecho de que es ella la que aparece como protagonista principal en los créditos de la producción, incluso antes que DiCaprio.

Con información de Diario2001.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

María Corina Machado diagnosticada con Covid-19

La dirigente política no ofreció detalles sobre su estado de salud La dirigente política de Vente Venezuela, María Corina Machado, dio positivo a...

Alcaldía de Puerto Cabello inició programa “Inamus Va a la Escuela”

La alcaldía de Puerto Cabello, a través delInstituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus) dio inició al programa...

En Puerto Cabello más del 50% de la flota de carga pesada está parada

El presidente  de la Asociación de Pequeños Propietarios y Conductores de Carga de Contenedores y Similares (Asocontainer), José...

Desde este #1Dic arranca asignación de cuatro bonos de Protección Social

Este miércoles 1 de diciembre se liberan los bonos de Protección Social a través del Sistema Patria. Los montos, al cierre de...