domingo, julio 3, 2022

Inicio Entretenimiento Segundo concierto de Morat en Caracas causa polémica

Segundo concierto de Morat en Caracas causa polémica

El fin de semana Morat se presentó, por primera vez, en Caracas. Hizo dos show con entradas agotadas sábado y domingo. El primer día de concierto transcurrió con normalidad, el ambiente era festivo y buena organización; mientras que el segundo, que se esperaba fuera igual o mejor, un incidente marcó el final de la jornada: alguien pasó un arma.

Al finalizar el concierto, una chica en el público alzo un cartel que decía: «Por favor, Martín regálame una baqueta». Se trata de Victoria P, quien contó a través de su cuenta de Twitter su lamentable experiencia en el show.

«Bueno la que debió haber sido la mejor noche de mi vida termino siendo una mierda. El día de hoy asistí al concierto de Morat en el CCCT. Disfrute y cante con mis amigos hasta quedar afónica y todo parecía increíble y proyectarse como el mejor día de mi vida», comenzó a narrar.

Antes de bajar del escenario Martín Vargas, baterista de la agrupación, lanzó su baqueta al público hacia donde estaba Victoria con su pancarta. Al caer, inmediatamente, comenzó un forcejo entre los presentes por el instrumento. «Suéltalo, no vale la pena», le dijo una amiga de Victoria a su novio al ver que una de las personas, una mujer, había sacado un arma.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer que portaba el arma, pero en redes se ha especulado que puede tratarse de una escolta.

«Le apuntó directamente a mi novio en la cabeza, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE LA DETUVO Agte Live. Entre forcejeos mi novio recibió dos mordiscos, un amigo un cachazo y yo un coñazo en la cara», detalló Victoria en Twitter.

Al poco tiempo, funcionarios de seguridad se acercaron al lugar del incidente para hacerse cargo de la situación. La joven también denunció que no había funcionarios de la Policía Nacional en el evento.

“NO ES JUSTO QUE TE exijan que no entres ni siquiera con un POWERBANK y adentro haya alguien con una PISTOLA”, señaló Victoria.

Durante el  primer día de concierto, el sábado 26 de marzo, el personal de seguridad parecía estar atento a cada objeto que encontraran en los bolsos. Devolvían a personas que llevaban consigo frascos con alcohol y botellas de agua. Aquellos que no quisieran devolverse podían dejar los objetos en una bolsa negra antes de ingresar.

Al enterarse del lamentable incidente, Morat publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que aseguran que como agrupación rechazan cualquier manifestación de violencia e hicieron énfasis en que siempre tratan de que sus conciertos sean espacios seguros.

«Aunque lamentamos lo sucedido, no vamos a dejar que este evento empañe nuestro recuerdo de tocar en Venezuela por primera vez, porque la pasamos increíble. ¡Gracias por recibirnos, Venezuela! ¡Increíbles conciertos!», finalizaron.

Hasta el momento, Agte Live, productora del concierto, no ha emitido un comunicado sobre lo ocurrido ayer; sin embargo, Victoria aseguró que se comunicaron con ella para hacerle saber que se están haciendo cargo de la situación. «Ya la directiva de Agte Live se ha puesto en contacto conmigo y me alegaron que están haciendo todo lo posible para solucionar la situación y atacarla como un hecho aislado que no empañe los shows que se hicieron Morat», aseguró la joven.

Morat visitaba Caracas como parte de su gira ¿A dónde vamos?, con la que la agrupación ha visitado España, México, Estados Unidos, Uruguay, Chile, República Dominicana, Ecuador y Colombia. La venta de boletos para el show se anunció la segunda semana de enero. Y el primer día de preventa las entradas se agotaron en 24 horas, por lo que se tuvo que abrir una segunda función. No era para menos. Este sería uno de los primeros conciertos de un artista internacional en el país después de muchos años y, además, marcaría el inicio de la temporada de shows de 2022, que ya trajo a Alejandro Fernández, el reguetonero Sech y que espera en los próximos meses a la cantautora Kanny García, la agrupación Cultura Profética y Emmanuel.

Con información de El Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo...

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible...

Joven de 18 años desapareció en aguas de playa Cumboto Norte en Puerto Cabello

Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña, fue reportado desde este...

Murió la madre de la cantante Paulina Rubio

La madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes (74) falleció este sábado a las 2 de la tarde en el Hospital...