viernes, enero 21, 2022

Inicio Entretenimiento Luisito Comunica fue detenido en la Cota 905

Luisito Comunica fue detenido en la Cota 905

El youtuber mexicano Luisito Comunica contó a través de un video en su canal de YouTube que fue detenido en la Cota 905, en Venezuela.

Luisito intentaba grabar imágenes para su documental sobre el país. Explicó que la policía los interceptó y al menos 15 funcionarios armados caminaron hacia él para evitar que entrara a la barriada caraqueña.

«Entiendo que esto lo hicieron por mi propio bien, por mi seguridad», expresó, al tiempo que contó que no se sintió amenazado por los uniformados.

También comentó que la detención fue por tres o cuatro horas en una comandancia policial.

«Este tipo de sitios me parecen interesantes para grabarlos y publicarlos. Lo que yo no sabía es que esta zona está siendo cuidada por militares», añadió.

El creador de contenido compartió en el video cómo uno de los funcionarios lo reconoció y dio orden de retroceder a los cuerpos policiales armados.

Luisito Comunica y su amor por Venezuela

En el canal de YouTube del famoso viajero ha quedado demostrado lo mucho que le gusta Venezuela, al punto que se compró una casa en el oriente del país.

El 13 de septiembre, el mexicano compartió en sus redes sociales y canal de YouTube los detalles de la propiedad que adquirió por 20.000 dólares.

Con información de El Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"

“Cine Teatro”: Una alternativa para el disfrute y entretenimiento de los valencianos

El Programa “Cine Teatro” impulsado por la Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal, es una alternativa que ha llegado para...