lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Entretenimiento Diego Boneta habla sobre supuesta agresión a un actor en la serie...

Diego Boneta habla sobre supuesta agresión a un actor en la serie de Luis Miguel

El actor Martín Bello acusó a Diego Boneta de lastimarlo de manera intencional cuando grababan una escena. Ahora, el intérprete de Luis Miguel en su bioserie rompe el silencio.

El pasado mes de junio, Martín Bello, el actor que interpretó al tío de Luis Miguel en su serie biográfica, denunció a Diego Boneta por supuestas agresiones intencionales en su contra cuando ambos recreaban una escena de golpes. Pese a esas acusaciones públicas, el protagonista de dicha emisión se había mantenido en silencio hasta ahora. “No me enteré que tuvo este problema hasta semanas después. Me he lastimado haciendo esto y cuando te lastimas es al instante, es de ‘corte, estoy lastimado’. Entonces, sí me decepcionó de él”, expresó al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

“Es algo que me da tristeza”, confesó. “No tengo mucho qué decir del tema. Soy una persona demasiado cuidadosa, sobre todo porque ya he sido lastimado. El cuidado de la producción, de todo, específicamente para esa escena, fue muy alto. Recuerdo que Martín no se quiso poner protecciones”.

De acuerdo con el también cantante, estas acusaciones le han parecido fuera de lugar porque la filmación se llevó a cabo conforme Bello lo solicitó; incluso, luego de la grabación todo se desarrolló sin el menor problema.

“Se me hizo raro; se nos hizo raro a todos porque, de hecho, el día de la escena le dije ‘ponte rodilleras, ponte coderas, protección de espalda’, relató. “Dijo ‘no, no quiero’. Después de cada toma íbamos con él y le preguntábamos ‘¿todo bien?’. Y él salió del set perfecto”.

Pese a toda la polémica que esta serie ha desatado, Diego Boneta está satisfecho con el resultado de la serie que pronto estrenará su tercera temporada.

Con información de People en Español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Neymar abandona el juego entre el St-Étienne y el PSG tras doblarse un tobillo

El futbolista brasileño Neymar Jr. abandonó el juego  entre el St-Étienne y el PSG, luego de lesionarse el tobillo izquierdo.

148 becarios de Fundayacucho llegaron a Rusia a seguir estudios superiores

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria a través de su red social, @mppeduniv, anunció este domingo que 148 becarios...

Alcaldía de Guacara desarrolla Plan de Atención a los Hogares Patriotas

La Alcaldía de Guacara en articulación con la Dirección Estadal de la Gran Misión Hogares de la Patria, llevó a cabo la...

Hesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la Navidad

Entre villancicos y gaitas, luces y fuegos artificiales, la noche del viernes el Hotel Hesperia WTC Valencia celebró la llegada de la...