lunes, agosto 8, 2022

Inicio Entretenimiento Después de 10 años, Servando y Florentino vuelven a Caracas

Después de 10 años, Servando y Florentino vuelven a Caracas

El próximo 2 de abril regresarán Servando y Florentino a la ciudad de Caracas con una presentación en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). De esta forma darán inicio a su nueva gira.

Los hermanos Primera revelaron la información a través de su cuenta oficial de Instagram. Afirmaron que volverán al formato de presentación en vivo para cantarle a su público las canciones que tanto aclamaron y los llevaron al éxito.

Además, aseguraron que la venta de los boletos para el show estarán disponibles el 10 de febrero a partir de las 10:00 am. A su vez, las personas podrán adquirirlos a través de Ticketplate.com, mientras que las tiendas Apolo Shoes del CCCT, Centro Sambil y Centro Comercial El Recreo estarán como puntos de venta de 10:00 am a 6:00 pm.

“Hemos llegado hasta acá por él, por los nuestros, por el amor que le metemos a lo que hacemos, por ustedes que creen en nosotros y por la voluntad de un gran equipo que apuesta a cada locura que inventamos. A gozar!”, expresó Florentino.

Servando y Florentino

A través del anuncio, Servando y Florentino también recordaron algunos de los récord que batieron a lo largo su carrera musical como: alcanzar el puesto número 1 en la lista de Billboard; únicos artistas en llenar el Poliedro de Caracas dos veces el mismo día; únicos artistas en llenar el Fórum de Valencia dos veces el mismo día; entre otros.

Por otro lado, es importante acotar que la carrera artística de ambos marcó una diferencia gracias a su participación en la banda «Salserín». La misma causó furor en el público nacional y en la carrera de los «chamos de El Valle».

Con información de Diario2001.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...