Alcalde Gutiérrez arrancó operativo de recolección de cachivaches en Naguanagua

(MCO).- En el marco de los preparativos para la celebración de las navidades felices, la Alcaldía de Naguanagua dio inicio a una serie de jornadas de recolección de cachivaches en diversos sectores de la localidad.

Yohany Ladejo, director de Atención al Ciudadano en el municipio, explicó que por iniciativa del alcalde, Gustavo Gutiérrez, junto a los vecinos de distintas comunidades organizadas, se vienen desarrollando estas jornadas voluntarias.

“Contamos con el apoyo de Fundanagua y el Aseo Municipal, para ejecutar la recolección de cachivaches, previamente debemos cumplir con las reuniones y la organización de los vecinos”, explicó el funcionario.

Este nuevo operativo de limpieza comenzó en Colinas de Tarapío, donde se beneficiaron 450 familias. Esta iniciativa en la que además se realiza la recolección de desechos vegetales, se estará desplegando por todo el municipio, según resaltó Ladejo.

“Seguiremos trabajando en la recolección de desechos, lo que además de mantener las comunidades y casas libres de cachivaches, también protege a las familias, evitando posibles brotes de dengue”, puntualizó.

(Con nota de prensa)

Etiquetado como

Valencia