miércoles, octubre 28, 2020

Inicio Sucesos Borracho intentó incendiar estación de servicio en Carlos Arvelo

Borracho intentó incendiar estación de servicio en Carlos Arvelo

Un hombre alias “El Chino” intentó incendiar la estación de servicio Tinajas ubicada en la avenida Principal, Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.

El hecho se registro el pasado domingo 20 de septiembre casi a las 6 de la tarde, el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y pretendía incendiar la gasolinera.

Por tanto funcionarios de la Estación Policial Boquerón pertenecientes a la Policía del Estado Carabobo, detuvieron al ciudadano identificado como Luis Eduardo Guerrero Paéz, de 45 años de edad, alias “El Chino”.

Se conoció que los uniformados son los que tienen la custodia de la estación de servicio, pero se retiraron del lugar debido que se había acabado la gasolina, pero las personas continuaron alrededor de las instalaciones haciendo la cola para poder surtir el día siguiente.

La cola de vehículos estaba tranquila hasta que uno de los conductores presuntamente bajo efectos del alcohol, gritando y en tono grosero se acercó a la gasolinera y comenzó a lanzar piedras contra las oficinas de la estación de servicio y tratando de sacar los picos de los surtidores.

Al no lograr su objetivo presuntamente decía que incendiaria el lugar, en minutos regreso la unidad policial que antes se había retirado a llevar el personal a su comando y al llegar detuvieron al individuo en flagrancia.

También en el lugar se presentó el apoyo del Guardia Nacional Bolivariana del central Tacarigua con un grupo de militares y controlaron la situación irregular ocasionada por “El Chino”.

Por tanto, el caso fue puesto a la orden de la fiscalía 7° del Ministerio Público.

Información vía @jacin44

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Francisco Bello: Régimen pretende darse un barniz democrático en elecciones

El presidente de la encuestadora Pronóstico, Francisco Bello,  dijo que  el régimen ha centrado su acción política en las supuestas elecciones parlamentarias...

En 24 horas se contagiaron 353 personas por covid-19 en Venezuela

En 24 horas se contagiaron 353 personas por covid-19 en Venezuela. De ellos, 297 son casos de transmisión comunitaria y 56 importados, según...

PPT: Edgar González alto nivel político para parlamentarias

El ex presidente del Consejo Legislativo del estado Carabobo, dirigente del Partido Patria para Todos, PPT, José Chirinos, resaltó que en los...

El Zorro otra comedia dramática de aquella televisión

No podía terminar octubre sin mencionar esta historia que fue parte de aquella televisión.  En octubre de 1957 salió...