Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Bomberos y grupos de rescate combaten incendio en patio de talleres del ferrocarril en Naguanagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez).En Desarrollo.- Un incendio de vegetación se produjo  a las 5:20 de la tarde de este viernes en el patio de talleres del ferrocarril, al lado del Distribuidor La Entrada, sentido Puerto Cabello-Naguanagua, kilómetro 173, próximo a la Estación de Servicio, Bárbula 1 y 2.

En el sitio se evidenció la existencia de desechos sólidos, es decir, mantos asfalticos,  cauchos, carros abandonados, entre otros materiales que hicieron combustión y avivaron las llamas.

La situación generó una densa columna de humo color negro  que llamo poderosamente la atención de los transeúntes, los cuales reportaron el caso a las autoridades que les compete.

Al sitio se presentaron comisiones de Bomberos de la Universidad de Carabobo, y grupos de rescate  “Solo Emergencia”, y rescate  Naguanagua.

La información se dio a conocer a través del  experto en rescate Jacobo Vidarte, quien señaló que el incendio se encuentra en desarrollo en los actuales momentos.

También  informó que desde la sede de Bomberos Guacara, fue enviado un súper cisterna de agua para apoyar el vehículo de supresión que está actuando en el sitio.

Es importante destacar que el cisterna de Guacara es el más grande que existe contra incendios, y apoyará las labores de sofocar las llamas que se produjeron en los talleres del ferrocarril.

Foto: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio