lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Carabobo Bomberos de Valencia desinfectaron diversos espacios de la ciudad

Bomberos de Valencia desinfectaron diversos espacios de la ciudad

La Alcaldía de Valencia, a través del Cuerpo Municipal de Bomberos, continúa desplegando jornadas de desinfección biológica en diferentes comunidades y espacios públicos de la jurisdicción, por lo que en las últimas semanas fueron aplicados 20 mil litros de hipoclorito en estas labores.

Víctor López, comandante del Cuerpo de Bomberos de Valencia, informó que, “siguiendo los lineamientos del Ejecutivo nacional, el Gobierno regional y municipal, realizaron jornadas semanales de desinfección biológica en diferentes comunidades pertenecientes a seis parroquias de la ciudad, donde fueron aplicados 20 mil litros de hipoclorito al 0,5% para prevenir la propagación del Covid-19 en la jurisdicción”.  

Detalló que, con el apoyo de la unidad móvil Hidro – Drácula, se llevó a cabo la desinfección biológica en las urbanizaciones Calicanto, Rafael Urdaneta, Tacarigua, La Isabelica, específicamente en el bloque 21, Fundación Valencia y la Zona Industrial Municipal Sur, pertenecientes a la parroquia Rafael Urdaneta.

Mientras que en la parroquia Miguel Peña, las labores de aplicación por aspersión se desarrollaron en las comunidades Ricardo Urriera, Cabriales, San Agustín y comunidad Negro Primero del sector Bicentenario. A su vez, fueron atendidas con estas acciones de desinfección biológica el casco central de la parroquia San Blas, y la calle 89 de la urbanización Michelena.

Igualmente, se empleó la jornada desinfección en las siguientes comunidades de la parroquia San José: Portachuelo, Los Colorados, La Asunción, Los Nísperos, Agua Blanca, Prebo y La Trigaleña, aunado a los espacios del Teatro Municipal de Valencia, ubicado en la parroquia Catedral y la Policía Municipal de la jurisdicción, asentada en la parroquia El Socorro.

López, agregó que “el Cuerpo de Bomberos de Valencia está comprometido con el bienestar de los ciudadanos, por ello se mantienen ejecutando acciones en respuesta a los requerimientos de la población”.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Magdaleno: Hay que restablecer tripartita para recuperar poder adquisitivo de los trabajadores

Te puede interesar: El secretario general de la Federación de Trabajadores de Carabobo (Fetracarabobo),...

Cambiemos propone impulsar agenda desde los municipios para erradicar la violencia de género

Iris De Franca Coordinadora Nacional de Igualdad y Equidad de Cambiemos Movimiento Ciudadano declaró en rueda de prensa...

Partido Camina adjudicado con un curul en el Clec y tres concejales de Valencia

Este lunes 29 de noviembre el Oficina Regional del Consejo Electoral en Carabobo, adjudicó a tres militantes del partido Camina, liderado por...

En Barinas Comisión Ad Hoc de Junta Nacional Electoral totalizará este lunes actas faltantes

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó este domingo a través de la redsocial twitter, la designación de una comisión AD HOC en...