Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Bomberos de San Diego controlaron incendio en apartamento del Conjunto Residencial Paso Real

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez).- Un  espeso humo que salía por una ventana  del piso 04, torre 6, apto 06-44, alertó a los vecinos del Conjunto Residencial Paso Real, etapa 4, sobre un posible incendio.

Los habitantes del apartamento dormían plácidamente cuando a eso de las  6:30 de la mañana,  los despertó el humo proveniente de unas de las habitaciones.

Se escuchó el grito de una mujer, y los vecinos se despabilaron asustados, el humo se hacía más denso,  la familia logró abandonar el inmueble, al igual lo hicieron los residentes de los pisos superiores e inferiores, ya que el apartamento agarró más candela.

Llamaron rápidamente a los Bomberos de San Diego, cuyos funcionarios llegaron al lugar, despejaron la zona, y procedieron a subir hasta el piso 04 donde se quemaba el inmueble.

 Los apagafuegos conectaron la manguera al sistema contra incendios, que gracias a Dios funcionaba,  y lograron sofocar las llamas evitando la propagación hacia otros inmuebles.

Posteriormente se hizo la fase de refrescamiento para asegurar la zona y evitar que alguna ceniza u objeto avivara nuevamente el fuego.

Los funcionarios procedieron  a investigar las causas del incendio, no se descarta ninguna hipótesis, puesto que podría hablarse de una  mala conexión de algún equipo electrodoméstico,  recalentamiento de alguna línea eléctrica, un aire acondicionado, un celular, un bombillo, entre otras variables, que pudieron haber generado el fuego.

Solo hubo perdidas materiales para los propietarios del inmuebles, y no humanas que lamentar.

Foto. Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio