(Vídeos-Fotos) Bomberos de Carabobo combaten incendio en empresa Black Eagle C.A, antigua Good Year

(Tibisus).-Un incendio de grandes proporciones se desató aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de este sábado en la planta Black Eagle, antigua Good Year, ubicada en la carretera nacional Valencia-Los Guayos.

Al sitio se presentaron comisiones de los Bomberos de Carabobo, San Diego, Los Guayos, Valencia y Guacara, con el fin de sofocar las fuertes llamas.

A través del Twitter  la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad (Redan) de la región central, confirmó que el siniestro se concentra en el “área de desperdicios”.

Ante la magnitud del fuego, fue necesario que las distintas unidades del Cuerpo de Bomberos de Carabobo socorrieran a apagar la candela que amenazaba con extenderse hacia otras áreas, ya que los desperdicios de cauchos hicieron que la situación se presentara volátil.

Hasta las 8 de la mañana todavía se encuentran en el lugar las comisiones de los Bomberos asegurando la zona, a fin de evitar que alguna vestigio del inflamable vuelva a tomar candela.

Por el momento se desconoce que pudo haber desatado la candela, los funcionarios del departamento de siniestros de los Bomberos se encuentran en el lugar, pero no han podido cuantificar los daños, aunque se cree que son cuantiosos.