Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Bomberos controlaron incendio en empresa Paveca en la zona industrial El Tigre

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, a través de sus redes sociales, señaló que comisiones del Cuerpo de Bomberos de su jurisdicción  lograron controlar un incendio ocurrido en las instalaciones de la empresa estatal Papeles Venezolanos, C.A. (Paveca), ubicada en la zona industrial El Tigre, carretera nacional Guacara – San Joaquín.

Destacó la oportuna actuación del Sistema Integrado de Protección Civil de Carabobo, al iniciar  la investigación de las causas del siniestro.

Por su parte, el Mayor (B) José López, primer comandante de la institución bomberil,  especificó que el incendio de considerable magnitud se presentó a primeras horas de la tarde de este domingo, en el área de depósito de bobinas en cuarentena del inmueble industrial.

 Precisó que el incendio fue totalmente  controlado alrededor de las 5:00  de la tarde, y los funcionarios se encuentraabn en labores de remoción de escombros.

López resaltó que en las labores participaron, además, efectivos bomberiles de Carabobo y los municipios Valencia, San Joaquín, San Diego y la Brigada de Emergencia de PDVSA Planta Yagua.

Para la extinción de las llamas  contaron con tres camiones bomba y cuatro  unidades cisterna.

Adelantó que los funcionarios bomberiles realizan labores de cuantificación de los daños materiales producto del siniestro.

(Con nota de prensa)

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio