viernes, mayo 7, 2021

Slide
Inicio Internacionales Bolsonaro: Brasil no se va a convertir en una Venezuela

Bolsonaro: Brasil no se va a convertir en una Venezuela

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, expresó este sábado que su nación afronta una “dictadura” por las medidas sanitarias contra la covid-19, implementadas por los líderes políticos de la región, y las comparó con las restricciones establecidas por Nicolás Maduro en Venezuela.

“Ustedes aquí también están viviendo en Brasil una experiencia que parece un poco una dictadura, con esa política de quédese en casa”, dijo en una visita a una favela en la periferia de Brasilia, donde habitan varios venezolanos que salieron de la crisis económica y social.

Asimismo, indicó que el país que gobierna no se convertirá en una Venezuela, “tengan la seguridad de eso”.

Sin el uso de la mascarilla, Bolsonaro criticó las restricciones que impiden la movilidad en las algunas zonas de la nación caribeña y señaló que están “llegando al límite” porque solo se busca “sofocar” la economía, reseñó EFE.

El mandatario, de 65 años, es uno de los líderes políticos que se ha negado hacerle frente a la crisis sanitaria con la expansión del virus.

Brasil es la segunda nación en el mundo en registrar más casos de coronavirus, con más de 13,3 millones de contagiados y 350 mil decesos.

Funete:  EFE Noticias/VPI Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Fcjyp inició Curso Introductorio para aspirantes a las carreras

El decano de la Facultad de Ciencias  Jurídicas y Políticas, Fcjyp, de la Universidad de Carabobo, David Rutman, anunció que se abrió...

Nueva York planea ofrecer vacunas a turistas en atracciones locales

Nueva York planea ofrecer tan pronto como este fin de semana vacunas de una sola dosis de Johnson...

Cientos de colombianos protestan frente al Parlamento Europeo

Cientos de colombianos se congregaron este jueves en la Plaza de Luxemburgo de Bruselas, frente a la puerta del Parlamento Europeo; para...

EEUU mantendrá presiones para generar cambios en CNE

La subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), Julie Chung, informó...