Boleto del Metro de Valencia aún se mantiene en 1 bolívar

En el Metro de Valencia aún no se había dado el incremento en el precio del boleto para este lunes.

(Marlene Piña Acosta) .-Aún se mantiene en 1 bolívar el precio del boleto del Metro de Valencia,  a pesar de la información difundida sobre un posible incremento a  Bs. 40, aparecida en Gaceta Oficial.

Usuarios que utilizaron el subterráneo, en la mañana de este lunes, siguieron pagando el ticket al mismo precio; incluso en quienes suelen utilizar  el sistema de la tarjeta recargable.  

En la estación del Rectorado, en la avenida Bolívar norte,  cuando el tren llegó sobre las 9 de la mañana, los usuarios consultados no estaban enterados  de la posible medida, ni escucharon nada sobre el asunto en el trayecto desde las otras estaciones, mientras que otros se dieron por enterado de la información oficial. Y un señor comentó que no pagó nada, porque se coló en el paso del torniquete.

Según medios digitales, fue publicada en Gaceta Oficial N° 6.457, que se establece el precio del boleto del sistema Metro de Caracas, Los Teques, Valencia y Maracaibo, así como el Ferrocarril Caracas-Cúa en 40 bolívares.

La medida del Ministerio de Transporte también contiene un exhorto a los alcaldes, a los gremios de transportistas y a las autoridades correspondientes, a respetar y mantener las tarifas máximas para el transporte privado que preste servicio de carácter público.

Te puede interesar: LLUVIAS PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS POR PRIMERA ONDA TROPICAL

error: Contenido Protegido !!