viernes, enero 21, 2022

Inicio Economia BOD renovó su portal WEB

BOD renovó su portal WEB

El BOD presenta su nueva página web, renovando su portal y dándole mayor dinamismo y sencillez, reflejando así que el Modo BOD, sinónimo de innovación, llegó para quedarse.

La nueva imagen de la página web del banco tiene nuevo diseño y contenido útil y eficiente de todos sus productos, servicios y beneficios, facilitando así el conocimiento de sus clientes sobre cada una de las soluciones financieras que ofrece.

Desde el nuevo portal del BOD, el cliente podrá realizar la preapertura de la cuenta de su interés, previamente registrándose en la plataforma de Registro de Clientes de BOD; hacer solicitudes de Puntos de Venta (POS) y conocer más sobre cada uno de los canales electrónicos, como la Banca Digital BOD y Pago Express BOD; y los canales de atención de los que dispone para la atención de sus requerimientos.

Por su parte, los clientes jurídicos encuentran su espacio donde podrán acceder a una amplia gama de contenido relacionado con servicios y soluciones de carácter integral que les brinda esta entidad.

El BOD Banco Universal responde así a la confianza depositada por sus clientes, quienes han acompañado al banco a lo largo de más de seis décadas de recorrido financiero y sólido compromiso con el desarrollo social y cultural del país.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En el día internacional del abrazo ¿Abrazar o no abrazar?

El abrazo es una muestra de amor o un saludo, que se lleva a cabo con los brazos alrededor de la persona a la que se brinda el gesto, apretando o constriñendo con fuerza y duración variables

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"