Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

BNC dos décadas de desafíos y éxitos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Al arribar a su 20 aniversario, BNC se ha posicionado en el estrato más alto del sector bancario, teniendo muy claro tres pilares fundamentales: experiencia, crecimiento e innovación.

En el marco de la celebración de estas dos décadas de desafíos, convertidos en oportunidades y logros, BNC organizó un magnífico concierto de la mano del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, en el Centro de Acción Social por la Música en Caracas.

La reconocida obra “El Mesías” del compositor alemán, Georg Friedrich Händel, fue interpretada por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y la Coral Nacional Simón Bolívar, convirtiéndose en el centro de una velada donde compartieron autoridades nacionales, diplomáticas, gremiales, académicas, amigos, ejecutivos del Banco y clientes que han colaborado y han depositado su confianza en BNC, durante estos primeros 20 años.

Al inicio del concierto, el Presidente de la institución, Jorge Nogueroles, destacó que, en estas últimas dos décadas, se ha construido “un camino de éxitos” para consolidarlo como un banco más moderno, más humano, más cercano, más simple, en el que todos nuestros clientes pueden confiar”.

Subrayó que el objetivo es más que claro: “convertirnos, no solo en el banco más grande, sino en el mejor banco del país”. 20 años y sumando, avalan un recorrido de compromiso, responsabilidad y excelencia, en el que la atención ha estado dirigida a ofrecer soluciones financieras acordes a los nuevos tiempos, que se traduzcan en operaciones ágiles, rápidas e innovadora para los clientes.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio