Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Bloque Alternativo Democrático votó en Carabobo 5 veces Sí por el Esequibo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Bajo un ambiente de unidad y espíritu nacionalista, los militantes de los partidos de oposición que conforman el Bloque Alternativo en Carabobo, acudieron a sus centros de votación para reafirmar 5 veces Si su compromiso con la defensa del territorio Esequibo.

Los integrantes de los partidos políticos Acción Democrática, Cambiemos, Avanzada Progresista, Copei, Primero Venezuela, Voluntad Popular, Bandera Roja, Puente y Compromiso País COMPA, se movilizaron en los 14 municipios de la entidad carabobeña para participar con gran civismo en esta histórica jornada.

Jorge Montes, Coordinador del partido Compromiso País COMPA, expresó que desde primeras horas de este domingo ejerció su derecho al voto en el Colegio “Dr. José María Gil” en el municipio Naguanagua, acompañado por militantes de esta organización, en una expresión de voluntad por la defensa de la soberanía nacional.

“Hoy depusimos los colores políticos, hoy todos estamos unidos en un solo tricolor, hoy le decimos al mundo y a las trasnacionales que no vamos a ceder ni un solo centímetro de nuestro territorio, porque el Esequibo es nuestro”, aseguró.

En cuanto a los llamados realizados por sectores opositores del país promoviendo la abstención en la jornada electoral, Montes señaló que “esa oposición entreguista, esa oposición radical, que pidió sanciones en contra de Venezuela, de este pueblo noble, les digo que el país sencillamente les quedo grande”.

Por su parte, María Teresa Zambrano, Secretaria Regional de Cambiemos Carabobo, señaló que hoy se inicia una gran cruzada en el país donde los carabobeños demostraran su rechazo “a la Exxon Móbil y al tutelaje de los países de Estados Unidos y al gobierno de Guyana que pretenden arrebatarnos nuestro territorio Esequibo”.

Destacó Zambrano que es un buen día para demostrar el nacionalismo hacia el mundo, “hay que salir a votar, no se trata de un tema político, ni de partidos, ni del gobierno, se trata de Venezuela, debemos luchar y dejar claro que Venezuela se respeta”.

Anna Karina Estopiñán, Coordinadora de Primero Venezuela, aseguró que por la soberanía de Venezuela y el amor a la Patria los carabobeños deben defender su territorio Esequibo, “esto es una demostración que le estamos dando al mundo, que no estamos conformes con decisiones negativas, por lo que vamos a luchar y todos masivamente vamos a votar, porque es nuestro deber y derecho”, afirmó.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio