domingo, abril 11, 2021

Slide
Inicio Deportes Billy Joe Saunders espera a Canelo Álvarez con confianza

Billy Joe Saunders espera a Canelo Álvarez con confianza

(Carlos Rojas Esser – NDP) El púgil británico Billy Joe Saunders sintió que ganó el boleto de oro cuando le confirmaron la pelea ante el mexicano Canelo Álvarez, pues más allá de lo económico, sabe que es el nombre que le puede consolidar su legado y se dijo con todas las herramientas que se necesitan para detener la racha del también campeón.

Saunders (30-0, 14 KOs) y Canelo (55-1-2, 37 cloroformos) se enfrentarán el 8 de mayo. Como primera opción estaba en el nuevo estadio de Las Vegas Raiders, pero no se ha confirmado nada aún. Estarán en juego los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB). El ganador debería ir ante Caleb Plant para ser el campeón indiscutido de la división.

Canelo, estoy listo para el rock and roll”, dijo Saunders a través de un comunicado distribuido por la poderosa firma MTK Global. “Quiere ser grande y no lo serás si no enfrentas a los grandes”, añadió el británico, quien fue campeón de peso Mediano y ahora es monarca de los Supermedianos.

“Creo que soy el único con el juego de pies, el conocimiento, las herramientas, la mentalidad y el cerebro para abrir la puerta ante Canelo. Él es el hombre en este deporte y la cara del boxeo. Hay que darle algo de respeto, no ha dicho que no a nadie, ha vencido buenos nombres, pero nadie es invencible, y creo que tengo las habilidades para vencerlo si las uso correctamente y la estrategia sale bien”, puntualizó el campeón británico.

“Estoy en busca del boleto dorado para cimentar mi legado, y así es como voy a tratar de vencerlo”, destacó también BJ, quien es un boxeador extrovertido, polémico, y que ya ha tenido un par de polémicas en su carrera debajo del ring, pero que de la mano de Tyson Fury, ha hecho un gran equipo.

Destacó BJ que su pasado fue genial y llega en gran momento a la pelea. “He ganado todo. Fui a los Juegos Olímpicos, estoy invicto y acabo de cumplir 31, no tengo millas en el reloj porque no he recibido castigo. Creo que él (Canelo) ha estado en peleas más duras y tiene más millas, así que voy a cimentar mi legado venciéndole”, sentenció Saunders, quien estará abajo en las apuestas hasta por 5 a 1 cuando enfrente al mexicano.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Carabobo reporta 81 casos de Covid-19 y aumentan los contagios en el país a 1.325 con 20 fallecidos

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del  COVID19, a través de la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informa a...

Bolsonaro: Brasil no se va a convertir en una Venezuela

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, expresó este sábado que su nación afronta una “dictadura” por las medidas sanitarias contra la covid-19,...

Publicada lista de candidatos postulados a rectores del CNE

El Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN) publicó este sábado a través del Twitter, una lista de los candidatos...

OMS evaluará uso de las vacunas chinas anticovid a finales de abril

Las principales vacunas chinas contra la COVID-19, elaboradas por los laboratorios Sinopharm y Sinovac, están en la fase final de evaluación y...