Billo’s Caracas Boys celebrará su 80º aniversario en el Teatro Municipal de Valencia

El Teatro Municipal de Valencia (TMV) se viste de gala para celebrar el 80º aniversario de la OrquestaBillo’s Caracas Boys, el próximo viernes 20 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche.

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que el concierto, que se realizará en honor a Ely Méndez, quien cumple 48 años con la Orquesta más popular de Venezuela, promete ser “un espectáculo inolvidable”.

“Estamos muy contentos de recibir por primera vez a esta gran orquesta como es Billo’s Caracas Boys, la cual ha estado presente en todos los ambientes festivos de Venezuela con su popular música caribeña”, expresó.

Detalló que durante la presentación del viernes los carabobeños podrán disfrutar de un extenso repertorio musical que incluirá boleros, guarachas, merengues y pasodobles siempre vigentes como las inolvidables “Epa Isodoro”, “Ariel”, “Toy contento”, “Ni se compra ni se vende”, “Canto a Caracas” y “Sigan bailando” entre muchas más.

Cabe mencionar que Telmo Pérez, director de Billo’s Caracas Boysexplicó quela orquestanació el 31 de agosto de 1940 y aunque sus 80 años se cumplen el año que viene, la celebración del aniversario, ya comenzó y se extenderá a lo largo de este año y el próximo.

Piñero invitó a la población a asistir a los rehabilitados espacios del Teatro Municipal, en el que contarán con la seguridad y resguardo de funcionaros de la Policía Municipal, al tiempo que informó que para adquirir las entradas pueden comunicarse a los teléfonos  0424-4180726 / 0414-4013167, o dirigirse a las taquillas del Teatro.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!