jueves, diciembre 2, 2021

Inicio Carabobo Betancourt: Sigo al tanto de las obras que se ejecutan en la...

Betancourt: Sigo al tanto de las obras que se ejecutan en la ciudad pese a mi estado de salud

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, resaltó el trabajo en materia de infraestructura que se desarrolla en el municipio, y aseguró que pese a que se mantiene de reposo luego de resultar positivo para Covid-19, continúa muy pendiente de los trabajos que se llevan a cabo en la ciudad.

A través de la edición 187 de su programa radial “Al Aire con Juan Carlos Betancourt”, el mandatario local, en medio de un contacto telefónico informó que durante la tarde de hoy le practicaran una nueva prueba PCR para verificar su estado de salud  y confirmar si continúa o no contagiado.

“Hoy me harán un nuevo PCR para verificar mi estado de salud y determinar si continúo positivo o de lo contrario resulto negativo, lo más probable es que me indiquen más días de reposo; sin embargo, seguiré activo y monitoreando todo el trabajo que se desarrolla desde la alcaldía de Puerto Cabello”, detalló.

Betancourt señaló que aunque permanezca aislado no significa que esté ausente, ya que permanece al tanto de los trabajos que se realizan en la ciudad y de los avances de las obras de envergadura que se ejecutan en diferentes sectores de  de la entidad como la rehabilitación de los boulevares de Santa Cruz y La Belisa.

“Ayer iniciamos un nuevo proyecto de embellecimiento a los Bloques 8 de la urbanización Cumboto II de la parroquia Goaigoza, labores que forman parte del Plan de Rehabilitación y Embellecimiento de espacios públicos de la ciudad, y que continuaremos replicando en las diferentes comunidades”, expresó.

A cuidarnos más

El alcalde de Puerto Cabello, invitó a los habitantes del municipio a cuidarse más y continuar aplicando las normas de bioseguridad dentro de sus rutinas diarias, pues recordó que el lavado de manos de forma continua, el uso del tapabocas y distanciamiento social es imprescindible para cortar las cadenas de contagio.

“Transitamos una nueva semana radical en todo el país a través del método 7+7, el llamado entonces es para que apliquemos más cuidado en nuestra rutina. Evitar que nos contagiemos es responsabilidad individual”, puntualizó.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Elizabeth Henríquez, de Alternativa 1: “Los barineses ya derrotamos al madurismo y lo haremos de nuevo”

Para Elizabeth Henríquez, coordinadora general del movimiento Alternativa 1 en el estado Barinas, el recién electo Consejo Legislativo debe instalarse de manera...

Arzobispo de Valencia invita a participar en celebración jubilar del centenario de Arquidiócesis y en el Sínodo

En 2018 se estableció un trienio de preparación en vista del centenario de la creación de la Diócesis hoy Arquidiócesis de Valencia...

Presentan cargos por terrorismo y asesinato contra autor de tiroteo en una escuela secundaria en Míchigan

Las autoridades del estado de Míchigan (EE.UU.) presentaron este miércoles cargos de asesinato y terrorismo, entre otros, contra el supuesto autor del tiroteo en...

Identifican en EE.UU. el primer caso de la variante ómicron del coronavirus

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. han identificado en el país el primer caso de la variante...