Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Bertucci en Jornada de Acción Social en Carabobo llamó a la unión

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

“Es momento de unirnos y hacer el cambio para un pueblo grande”, afirmó el presidente de El Cambio y fundador de la organización social El Evangelio Cambia, Javier Bertucci, desde Lagunas del Samán, en Guacara, estado Carabobo, donde encabezó una Jornada de Acción Social.

En este sentido, Bertucci recorrió esta populosa comunidad, visitando varias viviendas a fin de entregar distintos donativos a las familias, dotándolas de enseres y alimentos. De igual forma, recorrió cada área de atención al público que ofreció esta jornada, en la que compartió con los habitantes del sector un mensaje de unión en beneficio del país, para lograr un cambio que permita una mejor calidad de vida para todos.
“No es momento de señalarnos, no es momento para pelear unos con otros, es el momento de unirnos y ser un solo pueblo delante de los ojos de Dios y delante de todos los países, y decir que podemos ayudar a uno, y ese uno es otro menos en esta condición difícil para vivir”, resaltó Bertucci.

Asimismo, invitó a todos los habitantes de la comunidad a sumarse a un esfuerzo voluntario en beneficio de los más vulnerables, debido a las condiciones que enfrenta Venezuela actualmente. “Vamos juntos, vamos unidos, vamos de la mano no solamente con la fe cristiana sino con las acciones que hacen grande a un pueblo”, insistió.
Por otra parte, es importante resaltar que la Jornada de Acción Social desarrollada por El Evangelio Cambia es fruto de un arduo trabajo desarrollado por meses en este sector, a través del que se logró la instalación de un comedor infantil, la reinserción de niños a las escuelas, dotación de camiones cisterna con agua potable, entre otras áreas de gran necesidad. 

Asimismo, se ofreció dentro de la jornada a los habitantes del sector, servicios de atención médica, con prioridad al adulto mayor, peluquería, barbería y actividades recreativas para los niños, culminando con la repartición de la tradicional mega sopa, que benefició a más de 1 mil personas. Todo bajo el esfuerzo y dedicación de los voluntarios de esta significativa organización cristiana. 
“Yo creo que con estos actos hacemos grande a un país, como lo he dicho la grandeza de su país la dicta su gente, es la calidad de sus valores que expresa su gente lo que al final hace a un pueblo grande y a un país grande”, destacó Bertucci.
Finalmente, agregó: “Los animo a que hagamos el cambio en una familia venezolana, y podamos hacer este pueblo grande, no por lo que tiene sino por lo que somos”.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio