lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Carabobo Bertucci: “El 21N debemos castigar a los políticos que han jugado con...

Bertucci: “El 21N debemos castigar a los políticos que han jugado con la esperanza de Carabobo”



En un multitudinario acto de calle celebrado en el municipio San Diego, el candidato a la gobernación del estado Carabobo, Javier Bertucci, llamó al electorado carabobeño a salir este 21 de noviembre a castigar a “estos políticos que han jugado con la esperanza de Carabobo, con la vida y familias de este estado”.  

En este sentido, el aspirante enfatizó que en las venideras elecciones de noviembre “vamos a salir, no solo masivamente, organizadamente, sino decididamente a votar en contra de los candidatos del Gobierno, y de los que han sido alcaldes y gobernadores y no han hecho absolutamente nada.” Para Bertucci es necesario tener buenos gerentes en la gestión regional y municipal que trabajen mancomunadamente por el bien de todos en la entidad, y así construir el cambio que todos reclaman. 

Al respecto expresó que “tenemos que hacer un equipo de trabajo eficiente que nos permita tener una gestión para un pueblo sufriente, desesperado, humillado y desesperanzado, como el pueblo que hoy tenemos, porque estos líderes políticos lo que han hecho es hundir este pueblo de Carabobo en la desidia y el olvido.” “El alcalde debe ser un buen gerente, que convoque todas las voluntades de su municipio, igual que el gobernador, y entendamos que Carabobo es de todos, y no de un pequeño grupo que solo se beneficia de una pequeñísima gestión que parece una junta de condominio de un edificio”, sentenció. 

De esta forma, realizó el esperado anuncio de la candidatura de José Gregorio Ruíz a la alcaldía de San Diego, indicando que el 22 de noviembre será la gran celebración “por la aplastante victoria que vamos a tener con los candidatos de la Alianza Democrática, con los candidatos de El Cambio.” Se refirió a Ruíz como “un hombre que ya ha sido alcalde con una buena gestión, y que quiere regresar, no solo con más fuerzas, sino con proyectos, con ánimo de trabajo, de servicio y de convertir a San Diego en un gran municipio en los próximos años.” 

El líder de El Cambio y abanderado para la gobernación fue enérgico en su discurso sobre la necesidad de volver a San Diego en uno de los municipios más seguros y de mayor prosperidad de todo el estado, de mayor construcción y apoyo al empresariado, y a su parque industrial en Castillito. “No venimos aquí a perder el tiempo, sino a establecer propuestas y proyectos para desarrollarlos; estamos contando con el empresariado, con el sector privado, con las capacidades del sector industrial, porque son los que pueden producir buenos empleos.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Neymar abandona el juego entre el St-Étienne y el PSG tras doblarse un tobillo

El futbolista brasileño Neymar Jr. abandonó el juego  entre el St-Étienne y el PSG, luego de lesionarse el tobillo izquierdo.

148 becarios de Fundayacucho llegaron a Rusia a seguir estudios superiores

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria a través de su red social, @mppeduniv, anunció este domingo que 148 becarios...

Alcaldía de Guacara desarrolla Plan de Atención a los Hogares Patriotas

La Alcaldía de Guacara en articulación con la Dirección Estadal de la Gran Misión Hogares de la Patria, llevó a cabo la...

Hesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la Navidad

Entre villancicos y gaitas, luces y fuegos artificiales, la noche del viernes el Hotel Hesperia WTC Valencia celebró la llegada de la...