Bernal: “marcarán casas” con anuncio de “cuarentena” a quien viole controles de COVID-19

El llamado protector del Táchira, Freddy Bernal, amenazó este viernes a quienes violen los controles para evitar la COVID-19.

“Todo aquel que burle los controles epidemiológicos se aislará por 14 días y su casa se marcará con un aviso de cuarentena. También los funcionarios se asegurarán que se cumpla ese período”, dijo desde esa entidad.

Asimismo, en el mismo tono de Nicolás Maduro, aseguró que hHay una mafia en el Norte de Santander que pasa retornados a Venezuela por pasos irregulares. Estas personas se les aplicará la ley”.

Anunció que los organismos tienen “la instrucción de capturar estas personas que hacen trata de blancas al mejor estilo de los coyotes en Estados Unidos. Todo trochero que sea capturado en pasos irregulares irá preso a la cárcel de Santa Ana”.

“Hay mafias que pasan personas de San Cristóbal y de ahí a Maracay o Valencia Sigan así, piensan que son más grandes que el Estado, nadie le gana al Estado”, agregó.

Sobre el combustible dijo que detuvimos dos camiones con combustible dirigiéndose a Coloncito y una cisterna que iba a Tienditas. ES una cisterna de 38 mil litros, por ello detuvimos a 4 funcionarios inescrupulosos. Las mafias no descansan y nosotros tampoco”.

error: Contenido Protegido !!