Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Beneficiados más de 6.800 familias de 37 comunidades de Naguanagua con amplio despliegue de GasDrácula

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Alcaldía de Naguanagua, en articulación con la Corporación GasDrácula, realizó una serie de operativos del plan cayapa de distribución de gas doméstico, en las cuales cual fueron beneficiadas 6.868 familias residentes en 37 comunidades de este municipio carabobeño. 

Ana González, primera autoridad en la jurisdicción, precisó que entre el 27 de noviembre y el 5 de diciembre intensificaron el despliegue de distribución de gas doméstico con plantas móviles y camiones donde trasladaban los cilindros hasta la planta principal de la corporación para la carga y luego devolverlos a los vecinos.

Entre las comunidades donde se organizaron los operativos la alcaldesa mencionó a Rincón Barrio, Tazajal, Residencias Tazajal,  Urb. El Rincón, Villa Florencia, Callejón Los Naranjos, Guayabal, Pueblo Nuevo, Valmore Rodríguez, Inagoanagoa, Lorenzo Fernández, Guaicaipuro, Los Próceres, Simón Rodríguez y Bolivarianos en Acción.

Además, estuvieron en Nueva Esparta I, Nueva Esparta II, Barrio La Luz, Los Cerritos, Bella Vista Norte, Los Guayabitos, Arturo Michelena, Los Mangos I, Los Mangos II, Guayabal Barrio, Santa Ana, Praderas de Guayabal, Rotafe, Terrazas de Paramacay I, Terrazas de Paramacay II, Juan Jacinto Lara, La Cidra II, Las Adjuntas y Urb. La Begoña, entre otros sectores. 

«Gracias  a las políticas públicas y sociales del presidente Nicolás Maduro Moros, y siguiendo instrucciones del gobernador, Rafael Lacava, las familias naguanagūenses se han beneficiado con esta amplia jornada que realizamos, junto a la corporación GasDrácula, que ha venido atendiendo satisfactoriamente a nuestros vecinos», agregó la alcaldesa Ana González.

González resaltó el papel fundamental que cumplen jefes de comunidad, jefas de calle, y el poder popular en general, en esta tarea. “En Naguanagua, estamos garantizando, a través del ente rector, GasDrácula, la distribución del gas para que todas las familias puedan tener el servicio en sus hogares. Aquí no paramos de trabajar», reiteró. 

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio