sábado, diciembre 4, 2021

Inicio Carabobo Beneficiadas más de 4.000 familias con activación de estación de rebombeo en...

Beneficiadas más de 4.000 familias con activación de estación de rebombeo en Miranda

Con la finalidad de optimizar la prestación del servicio de agua y brindar calidad de vida a más de 4.000 familias del eje occidental de Carabobo, fue reactivada por personal de la empresa Hidrológica del Centro, Hidrocentro, la estación de rebombeo de agua ubicada en el urbanismo “Comandante Supremo” del municipio Miranda.

La estación de rebombeo recuperada ofrece una capacidad de 500.000 litros agua para surtir a los sectores El Playón, Peyusco, Carazaito, José Inés Romero, Los Naranjos, Los Naranjitos, Las Lomas, Virgen del Carmen, 23 de enero, William Lara, Colinas de las Lomas y Comandante Supremo.

El presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, explicó que con la puesta en marcha de la estación de rebombeo de Miranda están siendo atendidas más de 4.000 familias mirandinas.

“Esos trabajos han sido posible gracias al impulso a la políticas emanadas del presidente Nicolás Maduro y del ministro del Poder Popular de Atención a las Aguas, Rodolfo  Marco Torres, orientadas a estabilizar la prestación del servicio de agua en todas las comunidades de la región central del país”, dijo.

En este sentido, aseguró que el personal de Hidrocentro se encuentra desplegado todos los días, en todos los municipios de los estados Aragua, Carabobo y Cojedes “llevando soluciones, llevando el vital líquido, llevando una forma de vivir mejor a nuestros habitantes, tenemos un plan de metas para dar respuestas a corto plazo a nuestra población”, dijo.

Mirandinos agradecidos

Eligia Reyes, residente del urbanismo Comandante Supremo, agradeció a las autoridades por la reactivación de la estación de rebombeo para el servicio de la comunidad. “Gracias a Hidrocentro y a la gestión del gobernador Rafael Lacava se reinaugura la estación que va a favorecer a mucha gente de la comunidad y de varios sectores del municipio Miranda”.

Asimismo Félix Enríquez, habitante del urbanismo Comandante Supremo, manifestó que la planta de rebombeo es de suma importancia para todas las familias del municipio Miranda.

“Esta es una obra de suma importancia para nuestra población, porque va a beneficiar a muchísimas familias y al pueblo mirandino, por ello aplaudimos la gestión de nuestro gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien ha venido haciendo un trabajo muy bueno en toda la región”, aseveró.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Euclides Querales: “No dejaremos solas a nuestras universidades”

El profesor Querales indicó que el oficio religioso será por el eterno descanso de los docentes fallecidos recientemente, por lo que también extendió la invitación a los universitarios que les quieran acompañar

MAS: “Estamos obligados a construir una candidatura única en Barinas”

El secretario general regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el estado Barinas, Malquides Ocaña, advirtió que todos los factores de la oposición en ese estado deben unir esfuerzos y trabajar para consolidar una candidatura unitaria de cara a la repetición de las elecciones el 9 de enero de 2022

Jorge Montes: Después de las elecciones Naguanagua queda sin servicio eléctrico

El coordinador regional municipal del partido político, Compromiso País, Compa, Jorge Montes denunció que los constantes apagones eléctricos afectan por largas horas a miles de familias y decenas de comunidades en el municipio Naguanagua y en todo el estado Carabobo

#Fotos varios accidentes viales sorprendieron a carabobeños este #3Dic

Al menos tres accidentes viales se contabilizaron en las principales vías de Valencia #Carabobo este viernes 03 de diciembre de 2021. en...