Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Beneficiadas con alumbrado público unas 70 familias de la comunidad Rosa Inés 2021 en Los Guayos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Atendiendo la solicitud efectuada por la comunidad organizada, siguiendo lineamientos emanados por la alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos, la Alcaldía de Los Guayos instaló luminarias tipo LED en la comunidad Rosa Inés 2021, con un beneficio para aproximadamente 70 familias de esta comunidad, ubicada en la vía principal de Paraparal.

El director de Alumbrado Público de la Alcaldía de Los Guayos, Crisanto Romero, informó que, “a través del gobierno de calle del presidente Nicolás Maduro y con el apoyo del gobernador Rafael Lacava, por instrucciones de la alcaldesa Mervelis Moreno, se sustituyó un total de 19 lámparas de vapor de sodio por luminarias LED de 20w, además de instalar una caja de control, dejando al urbanismo Rosa Inés 2021 ciento por ciento iluminado”.

Por su parte, María Guillén, jefe de comunidad, explicó que mediante este proyecto por primera vez se realiza el cambio de las lámparas, lo cual favorece a unas 234 personas. Instó a otras comunidades a efectuar sus solicitudes mediante la plataforma VenApp, “porque sí llega la respuesta, ya que se está haciendo un esfuerzo por parte de nuestro gobierno para seguir adelante”.

Mientras que, Alexandra González, habitante de la comunidad, expuso: “Primeramente le doy las gracias a Dios y a nuestro presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Rafael Lacava y a nuestra alcaldesa Mervelis de Burgos, porque hoy en día nos respondieron sobre el alumbrado que habíamos solicitado, ya que gracias a ellos están realizando su labor aquí, beneficiando a muchas personas de esta comunidad”.

A su vez, Enmayoris Moreno, vecina, dijo que se cumplió el proyecto de iluminación planteado desde hace dos años. “Gracias a los equipos de la Alcaldía, a nuestro presidente Nicolás Maduro, quien puso su granito de arena para que nuestra comunidad esté alumbrada y tener el beneficio de quién entra, quien sale y tener la visión de lo que hacen los niños en las calles de nuestra comunidad”, puntualizó finalmente.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio