Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Beneficiadas 70 familias del barrio Los Cerritos con sustitución de colector de aguas servidas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En procura de atender los requerimientos de la infraestructura de servicios básicos a las comunidades, la gestión de la alcaldesa de Los Guayos, Mervelis Moreno de Burgos, sustituyó el colector de aguas servidas en el barrio Los Cerritos, en beneficio de unas 70 familias de este sector ubicado en Paraparal.

Así lo informó José Porte, director de Aguas del municipio, quien detalló que, de acuerdo con el reporte efectuado por la comunidad a través de la plataforma VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, los equipos municipales detectaron la obstrucción de los drenajes y procedieron a instalar 120 metros de tuberías de 8 pulgadas y 12”, además de la construcción de 16 nuevos empotramientos para garantizar el paso normal de las aguas residuales.

Porte destacó que, debido al colapso de las tuberías y bocas de visitas, fueron desplegados los equipos a fin de solventar en el menor tiempo posible la infraestructura, “de acuerdo con los lineamientos de la alcaldesa Mervelis de Burgos, con el apoyo del sistema 1×10 del Buen Gobierno, establecido por el presidente Nicolás Maduro y el apoyo del gobernador Rafael Lacava, en una respuesta a la mejora de las condiciones de la población”.

Con relación a estas labores, Ramón Romero, jefe de comunidad del barrio Los Cerritos, expuso que esta obra beneficia a 70 familias de esta comunidad y del sector 23 de Enero. “Le damos las gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Rafael Lacava y a nuestra alcaldesa Mervelis Moreno por la suplantación de tuberías de aguas servidas, se está trabajando en esto para solucionar definitivamente”, alegó.

Mientras que, Jean Romero, habitante de la comunidad, agradeció el esfuerzo de las cuadrillas de la Alcaldía de Los Guayos en la reparación de las tuberías de aguas servidas. “Hace algún tiempo teníamos esta problemática, y quiero recalcar que esto fue posible gracias a las constantes solicitudes a través de la VenApp, que es un excelente mecanismo para buscar soluciones a nuestros problemas de servicios públicos”, remarcó finalmente.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio