Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Bayern Munich Campeón de UEFA Champions

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Carlos Rojas Esser – NDP) Bayern Munich cerró una temporada dramática con el mayor de los honores al coronarse campeón de la UEFA Champions League.

En una grandiosa y emocionante final en el lisboeta Estadio da Luz el Bayern venció por 0-1 al Paris Saint-Germain este domingo 23 de agosto.

Los alemanes se pusieron por delante con una excelente jugada en la cual Serge Gnabry mandó la bola al corazón del área, Müller tocó hacia atrás y Joshua Kimmich puso un centro con mimo al segundo poste, donde Coman -ex del PSG- remató completamente libre de cabeza

Los hombres de Hansi Flick coronan una excepcional temporada con el segundo Triplete en la historia del club y entran en los libros de historia. Después de conquistar la liga y la Pokal el Bayern se volvió eterno con la victoria sobre el PSG en la finalísima europea.

Oliver Kahn, directivo del FC Bayern, resaltó que «En noviembre Hasan Salihamidžić me dijo que algún día le gustaría volver a ganar la Champions League conmigo. Dicho y hecho. Creo que la palabra decisiva es ‘equipo’. Y especialmente esta ambición que tienen los jóvenes. Siempre quieren más. Siempre se ha notado que han estado trabajando con mucha concentración por este título. Un sistema que se adapta al equipo como anillo al dedo».

Thomas Tuchel, entrenador del Paris Saint-Germain, declaró que «Tenía la intuición de que probablemente con la primera ocasión de gol sufriríamos y de que jugaríamos contra un equipo muy sólido. Hemos visto una gran batalla, se ha jugado con una intensidad tremenda. Manuel Neuer está en plena forma desde hace semanas. Ha subido el nivel de los porteros a otra dimensón, está claro. Está jugando en su máximo nivel, desafortunadamente para nosotros».

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio