viernes, marzo 5, 2021

Inicio Deportes Bates del Magallanes en calentamiento

Bates del Magallanes en calentamiento

(Carlos Rojas Esser – NDP) El jardinero central de los Navegantes del Magallanes Ezequiel Carrera, y el receptor Carlos Pérez se reportaron a los entrenamientos en la mañana del domingo y cumplidos los protocolos de bioseguridad, ya están a disposición del manager Carlos García.

Carrera, fue adquirido vía agencia libre, luego de que los Tigres de Aragua no ejercieran su derecho de contratación y será una de las 4 opciones que posee “El Almirante” García durante la campaña 2020-2021.

“Ezequiel Carrera se vio bien, su bate está bien, definitivamente debe hacer los ajustes necesarios de un pelotero que no ha tenido acción durante el año, pero sabemos que él se pondrá rápidamente a tono”, adelantó Carlos García, quien tiene a disposición en los jardines a Welington Dotel, Cade Gotta, Juan Infante y Alberth Martínez.

La línea ofensiva de Carrera es sólida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en 359 juegos ha bateado par .282 (1301-367), 229 anotadas, 47 dobles, 22 triples, 15 jonrones, 115 empujadas y 83 bases robadas, 69 de ellas con Magallanes (líder entre los peloteros del Magallanes).

Carlos Pérez dijo “presente”

El receptor Carlos Pérez, adquirido desde los Leones del Caracas en el año 2019, se reportó a los entrenamientos y está en carrera para realizar su debut con el Magallanes esta campaña.

“Ya tenemos a Carlos Pérez, es importante para nosotros contar con su experiencia, Arturo Nieto se ha visto bien, son 2 hombres que pueden ayudar junto con Josmil Pinto en el inicio de la temporada”. Dijo Carlos García.

Pérez, posee experiencia de 4 temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, todas con los Leones del Caracas, dode dejó línea ofensiva de .314 (275-86), 22 dobles, 2 triples, 5 jonrones y 43 carreras empujadas.

Carlos García comandó el trabajo defensivo

En el segundo día del manager Carlos García al mando de los Navegantes del Magallanes, ejecutó trabajos de defensa del toque bola, así como también ejecuciones propias de los integrantes del cuadro.

Leonardo Reginatto, tiene 2 días trabajando en la tercera base. Gabriel Noriega, firmado recientemente por la nave, se ha paseado por todas las posiciones del infield, aunque a solicitud de García, Engelb Vielma y Noriega hicieron combinación de doble play.

Gioskar Amaya, sigue intentándolo en segunda base, mientras que Arturo Nieto y Josmil Pinto hacen lo propio en la inicial.

Zárate y Boscán lanzaron ante bateadores

Los lanzadores abridores Robert Zárate y Wilfredo Boscán, ejecutaron 40 lanzamientos ante bateadores y quedaron en carrera para lanzar desarrollar un trabajo similar en el transcurso de la semana que les permita estar en a rotación de abridores durante la primera semana de torneo.

“Zárate y Boscán están listos, se vieron bien, están al 100 por ciento, el trabajo de hoy nos mostró lo que pueden ayudar”, adelantó Carlos García.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Intoxicados 57 trabajadores de la salud en un hospital de Coro

57 trabajadores de la salud presentaros síntoma de intoxicación en el centro adscrito al Seguro Social de Coro, en el estado Falcón.

Cuadrantes de Paz trabajarán bajo la estructura territorial-comunal

 El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, GD Endes Palencia, sostuvo una reunión con...

En Guacara realizaron Mega Jornada de Atención Integral

Enmarcado en la línea estratégica de atención a las familias guacareñas, el alcalde Johan Castañeda llevó a cabo una Mega Jornada de...

El Antrax se posiciona en la industria musical

Su polifacético talento lo ha llevado a posicionarse como uno de los artistas de mayor renombre en cuanto a la música urbana...