domingo, julio 3, 2022

Inicio Deportes Barcelona FC ofrece 300 millones de euros por dos años para retener...

Barcelona FC ofrece 300 millones de euros por dos años para retener a Messi

(Carlos Rojas Esser – NDP) Lionel Messi firmará un contrato de 300 millones de euros con el Barcelona, que tendrá una duración de dos años, pero se pagará en 60 meses, con la intención de retener a la estrella del equipo catalán.

El acuerdo entre el Barcelona y Lionel Messi, que se encuentra disputando la Copa América, sería el pagar los primeros 200 millones de euros en los dos años de contrato y diferir los 100 restantes a 36 meses, según informó el programa español El Chiringuito.

El mismo programa informó que Messi ganaba 75 millones de euros por año y ahora tendrá un ligero aumento, con lo que podría seguir 24 meses más como futbolista del equipo catalán.

Las cifras se empezaron a hacer públicas una vez que se conoció que Lionel Messi era agente libre, ya que su contrato vencía el 30 de junio del 2021. Hasta ahora, ni el club ni el propio jugador han dado una postura pública, por lo que se mantiene en incertidumbre el futuro de uno de los mejores jugadores a nivel internacional.

Messi tiene 34 años y es una de las figuras del futbol a nivel internacional. Es considerado el líder de la selección de Argentina y se prepara para el Mundial Catar 2022. En caso de que el Barcelona no firmara al atacante de la albiceleste, ya había varios clubes de la Premier League e Italia interesados en la Pulga.

El propio Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró que Lionel Messi tenía charlas amistosas con el club y que vislumbraba una renovación del jugador argentino, aunque esta no se pudo anunciar antes de que venciera su actual contrato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo...

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible...

Joven de 18 años desapareció en aguas de playa Cumboto Norte en Puerto Cabello

Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña, fue reportado desde este...

Murió la madre de la cantante Paulina Rubio

La madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes (74) falleció este sábado a las 2 de la tarde en el Hospital...