Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Banda Sinfónica «24 de Junio» ofreció retreta en la Plaza Sucre

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 La emblemática “Banda Sinfónica 24 de Junio”, Patrimonio Cultural de Carabobo, y Bien de Interés Cultural de la Nación, ofreció este viernes, en la plaza Sucre de Valencia, una retreta musical con motivo de la celebración de la octavita del carnaval y “Día del Amor y la Amistad”.

Ligdian Mata , directora titular de la esta institución musical, señaló que “estamos disfrutando y regalando a todo nuestro público una retreta, uno de los eventos más bonitos de nuestra banda, una tradición de más de cien años que se celebra históricamente en nuestras plazas, con el deseo de recuperar estos encuentros y en esta ocasión, dedicándosela al Carnaval, al Amor y a la Amistad”.

“Queremos agradecer a la Primera Combatiente Nancy de Lacava por su gran apoyo a nuestra institución, al Gobernador Rafael Lacava y a todas las instituciones que nos apoyan para la realización de estos eventos, en particular a todos los músicos y al personal de nuestra Banda Sinfónica 24 de Junio”, indicó.

Ligdian Mata adelantó que están preparados para la celebración de la Semana Santa, con conciertos de música sacra, los cuales serán ofrecidos previo a los días santos, tanto en Puerto Cabello como en Valencia.

Valencianos agradecidos por el concierto

Xiomara Matheus, docente jubilada considera que estas retretas son espacios culturales para el encuentro y el sano esparcimiento. En ese sentido dijo «Estos espectáculos me parecen gloriosos, es algo maravilloso que rescaten el centro de la ciudad con música que es algo que levanta el espíritu, el ánimo de la gente, me parecen maravillosos y por mí si lo hicieran semanalmente en diversas partes de Valencia sería espectacular. La música es un mensaje maravilloso y pleno para la felicidad del ser humano”, comentó.

Juliangel Chávez,disfrutó de esta retreta ofrecida por la Banda Sinfónica 24 de Junio. “Aquí estamos en la plaza, viendo un espectáculo generalmente muy bonito donde se destacan los instrumentos musicales que ya no se ven a diario en nuestro país, pero hacemos homenaje y de verdad nos sentimos orgullosos de ser venezolanos y de pertenecer a Valencia, una ciudad muy movida, muy transitada y muy sonada”, señaló.

Mientras que Carla Echenique, manifestó que “me alegra mucho ver esto así porque no se ven muy a menudo y más aún porque estamos en carnaval , es una época muy movida en las que hay muchos tipos de celebración”.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio