Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Banda Show Drácula participó en actos por 174 aniversario de Betijoque

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 Con gran emoción la Banda Show Drácula  de Carabobo, participó en las fiestas con motivo del 174 aniversario de la fundación de Betijoque, municipio Rafael Rangel del estado Trujillo, atendiendo a la gentil invitación de los organizadores de esta celebración de este hermoso pueblo trujillano.   

La Banda Show Drácula con sus 75 integrantes, se hizo presente en Betijoque y le correspondió abrir el desfile de bandas que homenajearon a sus habitantes y visitantes de otras regiones del occidente del país, con la interpretación de un amplio y ameno repertorio musical, junto a impactantes coreografías.

El desfile partió desde la plaza Bolívar de Betijoque con participación de instituciones escolares de primaria y educación media del municipio, así como de otras instituciones invitadas de la entidad.

German Otero, presidente de la Fundación Festivales de Carabobo Te Quiero, celebró la colorida y talentosa representación de Carabobo, que en el marco del programa “Cultura y Arte Por Todas Partes», atendió la invitación de la gobernación de Trujillo para acompañarles en esta fecha tan significativa.  

«Estos talentosos jóvenes llevan alegría, música y ritmo a este maravilloso pueblo de Trujillo, todo esto gracias a la gestión cultural del gobernador de Carabobo Rafael Lacava y de la Primera Combatiente Nancy de Lacava, dejando en alto el nombre del estado Carabobo», manifestó Otero.

Agregó Otero que «nos sentimos muy contentos de ser embajadores culturales de Carabobo para los Trujillanos y todos los visitantes del pueblo Betijoque durante las fiestas por el 174 aniversario de fundación».

Nota de prensa

— 

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio