Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Banda Show Drácula obtuvo tres premios en el Concurso Nacional

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Banda Show Drácula de Carabobo se alzó con tres premios en el prestigioso Concurso Nacional de Bandas Show Caracas-Miranda 2024, consolidándose como una de las agrupaciones bandísticas más destacadas de Venezuela, durante la competencia celebrada este domingo en el Gimnasio «Papá Carrillo» de Caracas.

Con el despliegue de más de mil músicos en escena, la Drácula Banda Show logró imponerse en tres categorías como Mejor Uniformidad, Mejor Coreografía y Mejor Escenografía, posicionándose como la segunda mejor banda show del país, escoltando a la Banda Show Dabajuro, del estado Falcón, que obtuvo el primer lugar, ocupando la tercera posición la Banda Show “María Sinforosa Reyes” del estado Nueva Esparta.

El presidente de la Fundación Festivales de Carabobo Te Quiero, Germán Otero, destacó el esfuerzo y dedicación de los integrantes de la banda, así como el apoyo incondicional del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava en el impulso de las políticas culturales destinadas a promover el talento de las bandas marciales en el país.

Otero señaló que la  Banda Show Drácula de Carabobo demostró su excelencia musical, coreográfica y técnica en el escenario, recibiendo el reconocimiento del jurado y del público presente en el evento.

«Sin duda, este logro es el resultado del arduo trabajo y la pasión que los miembros de la banda dedican a su arte» precisó.

Por su parte Miguel Alvarado, director de la agrupación felicitó a los integrantes  por su destacada participación en el Concurso Nacional de Bandas Show Caracas-Miranda 2024 y por representar con orgullo el talento y la creatividad de Carabobo.

«Seguimos apoyando el desarrollo cultural y artístico de nuestra comunidad, en colaboración con las autoridades competentes. ¡Enhorabuena a todos los integrantes de la banda por este merecido reconocimiento! exclamó Alvarado.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio