Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Banda «Los de Guacara» disparó contra tres personas en el sector La Libertad I

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(FG) La peligrosa banda de delincuentes apodada “Los TG” o “Los de Guacara” causaron pánico en horas de la noche de este sábado cuando llegaron a bordo de motos y dispararon contra varias personas que se encontraban en el interior de una vivienda en el sector La Libertad I, calle El Carmen del municipio Guacara. Por este caso, resultaron heridas tres personas, dos mujeres y un hombre.

Entre los heridos se encuentra una mujer de nombre Michel Montoya, quien junto a otra femenina y un hombre, fueron trasladados rápidamente al principal nosocomio del municipio.

A través de un vídeo se aprecia que sujetos en moto grabaron el suceso, un hombre vestido con chaqueta negra y franjas en las mangas, correa blanca, jean, zapato deportivo blanco y casco de motorizado, delgado, con barba,  empuñando un arma de fuego con la mano derecha ingresa a una vivienda y dispara contra las personas que encontró a su paso, se le encasquilla el arma de fuego, y otro le dice “son los TG, son los TG”, el sujeto corre y se monta en una moto y emprende huida junto a sus compinches.

Al sitio del suceso se hicieron presentes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del DIE y Policía Municipal de la jurisdicción.

A través de la cuenta  telegram de David Glock, indica que uno de los responsables de este hecho responde al nombre de Jesús Aguirre, integrantes de la banda de “Los de Guacara”.

El Cicpc inició las investigaciones de rigor para esclarecer lo ocurrido.

Foto: Cortesia: David Glock

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio