lunes, enero 25, 2021

Inicio Economia Banco de Venezuela aumenta límites de transferencias entre Bs. 250 millones...

Banco de Venezuela aumenta límites de transferencias entre Bs. 250 millones y 300 millones

El Banco de Venezuela (BDV) actualizó los límites de transferencias a otros bancos para clientes naturales y jurídicos a 250 millones y 300 millones de bolívares diarios, respectivamente.

Entre cuentas propias y a terceros BDV, las operaciones son ilimitadas desde las plataformas BDVenlínea personas y empresas, con el fin de facilitar las transacciones de sus más de 16 millones de clientes.

Por su parte, el servicio PagoClave a través de SMS permite pagar hasta 50 millones de bolívares y por la banca electrónica 100 millones de bolívares a persona natural. Mientras que los límites para comercios a través de la banca en línea se fijó en 150 millones de bolívares, mientras que por SMS en 100 millones de bolívares, sostiene la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Por su parte, el límite de cada operación a través de BiopagoBDV con los diferentes productos bancarios es de 450 millones de bolívares, reseñó el banco.

Además, nuestros clientes pueden realizar transacciones en puntos de venta de la Institución por un monto máximo de 350 millones de bolívares con tarjetas BDV, 250 millones de bolívares con tarjetas de otros bancos y 100 % del límite disponible en tarjetas de crédito.

VTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

A cinco días del cierre del concurso de la SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) informó a los profesionales de medios de comunicación de Norteamérica, América Latina, el Caribe y España...

Ecarri: Impuestos municipales ahogan a ciudadanos y comercios de Valencia

El dirigente social de Valencia, Argenis “Goto” Ecarri alertó sobre la asfixia que están provocando a ciudadanos y...

Encuesta CEN: 74% de los carabobeños no participarían en elecciones regionales

Según los resultados de una encuesta flash de Carabobo Es Noticia, a través de su red social Instagram (160 mil seguidores) un...

INAC autorizó vuelos comerciales a Porlamar desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó a partir de este lunes las operaciones aerocomerciales en la ruta Porlamar-Maiquetía, Porlamar-Valencia y ...