Balacera en Mañongo: Dos policías y un contralmirante heridos en confuso incidente

Un intercambio de disparos en las adyacencias del supermercado Kromy Market, en Mañongo, culminó con un contralmirante y dos funcionarios de la Policía de Carabobo heridos por arma de fuego.

Se conoció en fuentes policiales que un contralmirante de la Armada, de nombre César Labrador, y funcionarios de la Policía de Carabobo que se desplazaban a bordo de un Wolkswagen Gol rojo, intercambiaron disparos por causas desconocidas.

El militar resultó herido y fue trasladado al Hospital Metropolitano del Norte, donde es sometido a una intervención quirúrgica, al parecer por presentar tres impactos de bala en el pecho.

Los funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventinas de la Policía de Carabobo, Arturo Azuaje, 30 años; y Verónica Gallardo, de 26 años, presentaron heridas en el abdomen y pierna izquierda y en la pierna derecha, respectivamente.  Ellos viajaban junto a otras personas a bordo del Wolkswagen. Ambos fueron trasladados a la clínica de Los Colorados.

Extraoficialmente se conoció que el móvil sería un intento de secuestro de la esposa del militar, información que no ha sido confirmada.

El contralmirante Labrador desempeña un alto cargo en Caracas, vinculado con el sector eléctrico. Comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Inteligencia Militar y otros cuerpos de seguridad llegaron al lugar y acordonaron las calles.

(Con información de El Carabobeño)

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!