Baja importante en su personal tendrá Protección Civil con salida de Jacobo Vidarte

Una baja importante en su personal tendrá  el Sistema Integrado Protección Civil-Cuerpo de Bomberos  de Carabobo, en caso de formalizarse la renuncia de Jacobo Vidarte al cargo de vicepresidente del organismo.

En distintos sectores lamentan la noticia que circula desde el lunes, acerca de la posible salida del reconocido funcionario, especialista en asistencia, salvamento y rescate, y con un cúmulo de experiencia que ha puesto al servicio de la población carabobeña.  

Por su labor que realiza durante las 24 horas,  se ha ganado el respeto y el aprecio de sectores carabobeños, así como en medios de comunicación. La incorporación de las redes sociales para informar con rapidez sobre el desarrollo de algún acontecimientos que se suscite en la región, ha sido de gran apoyo para los distintos medios.

Aun cuando para este martes realizaba los trámites para la entrega del cargo, transcendió que estaría prevista una reunión de alto nivel,  de la cual dependería la decisión final.

No se conocen las razones que motivaron al funcionario a tomar la decisión de dejar la vicepresidencia de la institución civil, pero transcendió que habrían surgido diferencias internas.   

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!