Bad Bunny fue sin duda una de las tendencias más buscadas en Twitter, google y tiktok luego y durante los Grammy 2023. No solo por su presentación que puso a bailar hasta a Taylor Swift, sino por la cara que tenía durante el discurso de Adele como artista Pop del Año.
Según miles de usuarios de redes, al Conejo Malo, no le gustó perder, pero la realidad es que Bad Bunny, no habla inglés y probablemente no sabía que estaba diciendo Adele en sus palabras de ganadora.
Incluso su cara es de neutralidad y no de molestia, a sabiendas que no tenía muchos chances de ganar esa categoría, frente a la gran favorita desde las nominaciones Adele. Solo el hecho de ser parte de los candidatos era ya una gran hazaña para un cantante en español, idioma que los Grammy no suelen premiar y apara el cual tienen hasta un premio específico, Los Latin Grammy.
"Bad Bunny" es tendencia por su cara al ver Adele aceptando su Grammy por Best Pop Solo Performance (categoría en la que él también estaba nominado)pic.twitter.com/jxbElToMLc
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) February 6, 2023
Antes de la polémica, Bad Bunny fue tendencia por su presentación en la noche y poner a bailar a todos los presentes
taylor swift bailando al ritmo de bad bunny es algo que nunca se superará pic.twitter.com/8LnuXyQ71f
— alexxxtremo (@4ip4d3) February 6, 2023