viernes, enero 21, 2022

Inicio Entretenimiento Bad Bunny da su primer concierto virtual gratis

Bad Bunny da su primer concierto virtual gratis

Bad Bunny demostró que ni la pandemia del coronavirus puede con su anhelo de seguir haciendo música y presentarse en un concierto. Luego de mantenerse activo en redes sociales, el intérprete de “Callaíta” realizó su primer concierto online.

La presentación se transmitió a través de la página UforiaMusic.com, como parte del regreso de Uforia Music Series, su cuenta de Twitter y Twitch. El show online presentó los mejores éxitos del artista.

El camión que lo trasladó por todo Nueva York se creó especialmente para su concierto. Dentro del vehículo se encontraba el equipo técnico que hace posible la transmisión del concierto. La Gran Manzana disfrutó de la música del cantante de reggaetón en vivo.

Para los puertorriqueños, la presentación de Bad Bunny fue una oportunidad de verlo en directo. Algo que ocurre después de que el artista tuviese que cancelar sus espectáculos del 30 y 31 de octubre próximos que tenía en agenda en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Ganador de un Grammy Latino, Bad Bunny ha logrado que sus canciones rompan los estereotipos sociales, prueba de ello es que se vistió de mujer en el videoclip de su tema “Yo perreo sola”. De igual manera, el boricua se convirtió en el primer artista de reguetón en aparecer en la portada de la revista estadounidense Rolling Stone.

Tomado de El Nacional.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"

“Cine Teatro”: Una alternativa para el disfrute y entretenimiento de los valencianos

El Programa “Cine Teatro” impulsado por la Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal, es una alternativa que ha llegado para...