viernes, noviembre 27, 2020

Inicio Carabobo Avanzan trabajos de vialidad en Las Llaves de Puerto Cabello

Avanzan trabajos de vialidad en Las Llaves de Puerto Cabello

La Dirección de Infraestructura de la alcaldía de Puerto Cabello, avanza en los trabajos de asfaltado y vaciado de concreto en la urbanización Travieso Paúl, conocida como Las Llaves, labores que se llevan a cabo gracias a la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt, y que tienen como objetivo mejorar la vialidad y el drenaje de las aguas pluviales.

La información, fue dada a conocer por Dorangel Peraza, directora sectorial de Infraestructura, quien detalló que durante la mañana de este miércoles, trabajadores adscritos al ente que dirige vaciaron 7 metros cúbicos de concreto en la avenida Principal de la Las Llaves que conecta con la urbanización La Corina.

En referencia a los trabajos de asfalto mencionó que hasta la fecha se han aplicado 80 toneladas de asfaltado en un área de aproximadamente 600 metros cuadrados, que comprenden la entrada de la referida urbanización y frente a la cancha de la comunidad.

“Con estos trabajos buscamos mejorar el drenaje de aguas pluviales y vialidad que estaba bastante deteriorada en este sector. Seguimos trabajando en pro de las comunidades y solo podemos hacerlo a través de la dupla perfecta en laque se han convertido el gobernador del estado Rafael Lacava y nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt”, mencionó.

Peraza indicó, que labores de asfaltado que forman parte del Plan 2020 también se realizaron en la 1era Calle de Segrestaá, específicamente en la esquina de la sede de la Cruz Roja  el edificio Enna.

Recuperación de plazas

Por otra parte, la directora de Infraestructura mencionó que luego de la experiencia con las plazas Juan José Flores y José Antonio Páez, se estarán replicando estos trabajos en la plaza de la urbanización La Sorpresa y de Ruiz Pineda, está última empezará hacer intervenida el día lunes 02 de noviembre.

“Nos alegra ver como la familia porteña disfruta de espacios públicos que nosotros gustosamente hemos recuperado sin descanso en medio de una adversidad, pero con la fiel intención de devolver la alegría a estos lugares”, expresó.

Apoyo a Cantv

Así mismo, refirió que se encuentran apoyando a trabajadores de Cantv en la central del sector El Palito, para reactivar a los más de 4 mil usuarios de la parroquia Juan José Flores que no cuentan en la actualidad con el servicio.

En referencia, al apoyo que la alcaldía le brinda a la principal empresa de telecomunicaciones del país, aseguró que la primera autoridad del municipio ha solicitado a la gerencia de Cantv las características y datos de las tarjetas quemadas que han dejado a gran parte de los usuarios de la ciudad sin línea telefónica y servicio de internet para adquirirlas y garantizar un mejor servicio.

“Aun y cuando no es responsabilidad de la alcaldía, queremos adquirirlas con la intención garantizar el servicio de plataforma telefónica y de internet a los habitantes del municipio y de esta manera ayudar a que lo niños puedan conectarse a las clases virtuales”, finalizó.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Candidato Edgar González: PPT aspira ser vocero de los movimientos sociales en la AN

El candidato del Bloque de la Patria, de tercero en voto lista por el Partido Patria para Todos, PPT, Edgar González, resaltó...

Analista Indira Urbaneja: “Venezuela no está entre primeros temas en agenda de Biden”

A propósito de la transición que se ha iniciado en Estados Unidos ya reconocida por Donald Trump, Indira Urbaneja, analista y experta...

Tony Boza: “Salario mínimo debería ser de 350 dólares”

El economista y candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Zulia, Tony Boza,...

Valencia entre los vuelos que Conviasa reactivará paulatinamente

Los vuelos nacionales del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) serán reactivados paulatinamente. Los Roques, Porlamar,...